Elimina siguiendo
La celulitis es un problema que afecta al 90% de todas las mujeres occidentales. Estamos hablando de millones de mujeres, es normal que muchas de ellas comienzan a buscar en alguna parte una solución de su anti-estético efecto. Hasta hace pocos años era un problema irreversible. Hoy en día hay formas de tratarla y Procedimientos para evitarlo.
La celulitis puede aparecer a cualquier edad. Incluso las niñas pueden tener celulitis, bajo ciertas condiciones, en algún lugar de su cuerpo.
El cuidado y la eliminación de la celulitis es ahora posible, pero tienes que estar preparado para enfrentar una larga lucha en contra de ella y la perseverancia es la palabra clave a tener en cuenta.
Hay nuevos productos cosméticos, así como nuevos tratamientos médico-estéticos que pueden ayudar a combatir este problema. Sin embargo no sustituye su voluntad fuerte, pero puede ser muy útil.
Considere antes de adoptar cualquier tratamiento o medidas preventivas,usted necesita saber si es propenso a la celulitis. Hay algunas pruebas que se pueden hacer, pregunte a su médico al respecto.
La celulitis es tu enemigo, tienes que conocerlo bien.
En palabras claras, la celulitis no es más que grasa, o como lo definen los expertos, es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres a cualquier edad, causada por cambios hormonales, y consiste en una inflamación de los tejidos bajo la piel, que permite que la grasa se acumulen en forma de nódulos y depresiones, presentando la apariencia de textura de la piel de naranja. La celulitis suele aparecer sobre todo en ciertas zonas: glúteos, abdomen, muslos, etc) pero no es una grasa simple. La celulitis es un complejo para la grasa, con aspecto gelatinoso, compuesto principalmente de agua, de sustancias grasas y otros substancias desechables. Hay dos tipos de componentes en el mismo: los lípidos, que se deben al crecimiento anormal de la grasa y los vasculares, que están asociados a una fragilidad capilar y es responsable de la condición de edema y de poca circulación sanguínea.
Siga estos poderosos nueve consejos para librar se la celulitis:
1 - Tener una dieta equilibrada.
No coma más calorías de las que gasta en su día a día, de lo contrario usted está en problemas. Si usted consume más calorías de las que gasta,estas se acumularan en forma de grasa y pueden provocar celulitis. Evite todas las formas de grasas saturadas y trate de comer tanta fruta y verduras como sea posible. El ejercicio físico es necesario en su rutina cotidiana.
2. Prevenir la celulitis tratándola todos los días del año
Las personas tienden a preocuparse más por la celulitis en los meses de verano, pero es un trabajo de todo el año. Usted tiene que trabajar en este problema también durante el invierno para ver los resultados en la temporada de verano.
3. Tome vitaminas A, C y D
Las vitaminas son esenciales en la lucha contra la celulitis. Usted puede encontrar vitamina A y C en frutas y verduras.
4. Sométase a regular el drenaje linfático
La celulitis puede Impidan la circulación sanguínea. Aquí es donde el drenaje linfático con regularidad puede ser de gran ayuda porque este rey de masaje no sólo elimina las sustancias tóxicas asociadas a la celulitis, sino que también es el tratamiento recomendado para problemas circulatorios, como el edema linfático.
5. Muévete
Pasar demasiado tiempo sentado o de pie es la peor cosa que puedes hacer con este problema. Muévete un poco cada 15 minutos y evite de sentarse con las piernas cruzadas.
6. Ejercicio físico
El ejercicio físico promueve una mejor circulación, aumenta el metabolismo y acelera la quema de grasas. Usted tiene que adquirir este hábito saludable en su vida habitual. Trate de comenzar con 15 minutos de ejercicio todos los días y aumente poco a poco hasta que te las arreglas para hacer ejercicio vigoroso unos sesenta minutos, todos los días.
7. Elige ropa cómoda
Evite la ropa que sea demasiado apretada a su cuerpo, ya que pueden impedir la circulación adecuada que necesita cada segundo de su vida para luchar contra la celulitis.
8. Trate su piel con amor y cuidado
Esta es también una preocupación cotidiana: hay que limpiar la piel para eliminar las células muertas y activar la circulación de la sangre y la linfa. El uso de un guante exfoliante o crin se recomienda para realizar esto. Los tratamientos anti-celulitis puede penetrar mejor si su piel está limpia.
9. Utilice buenos productos anti-celulitis
Pregúntele a su médico cuál es el mejor anti-celulitico para usted. Por favor, tenga en cuenta que no todos los productos disponibles en el mercado tienen los mismos resultados en distintas personas. Este es otro hábito diario para ganar. El anti-celulitico se aplica en movimientos circulares para activar la circulación y la oxigenación de la zona. Al mismo tiempo, pregunte a su médico si usted puede tomar suplementos nutricionales basados en sustancias que combaten la celulitis desde dentro. Si la respuesta es positiva, no vacile, estos productos pueden realmente marcar la diferencia.
Puedes obtener mas datos:
this link