Atlanta, Georgia | centro de refugiados | medianoche
Me habían trasladado aquí para investigar millones de cadáveres que habían muerto por extrañas causas, como los que me habían llevado al laboratorio. Me explicaron por encima que había una especie de enfermedad fuera, que la gente se comía entre ellas y que era contagiosa, sabía que me ocultaban mucho más pero no me molesté en preguntar, más que nada por que me avisaron desde un principio que no hiciera preguntas.
El centro de refugiados constaba de varias partes, la zona central donde ahí permanecían la gente que habían traído de casi de todos los Estados Unidos, una zona para los forenses, que aquí entraba yo, para analizar los cuerpos que nos traían para averiguar las causas y la tercera zona para los médicos analizar a la gente que traían aquí y comprobar que no estaban contagiados de esta enfermedad, ya que todavía no sabíamos como podían contagiar a otras personas.
Estábamos todos en un mismo edificio por que, según me contaron, era más fácil tenernos vigilados a todos,a mi eso me daba igual, simplemente quería hacer mi trabajo y saber que mierda estaba cayéndonos ahora encima.
- ¡Matt!.- dijo Kenny acercándose corriendo hacía mi.- ¡Me han dicho que tienes que hacerles un favor!.
Miré a Kenny un momento y luego a la máquina expendedora de chocolatinas que tenía enfrente mío, mientras esperaba a que la chocolatina cayera me puse las manos en los bolsillos y volví a mirar a mi compañero.
- Pensé que eras forense, no el cartero.- dije cogiendo por fin la chocolatina y abriéndola lentamente.
- Eso da igual, el cartero vas a ser tu ahora.- comenzó diciendo Kenny.- Tienes que ir a por un tal Luke Barrett, es enfermero, lo necesitan arriba ya que tienen falta de médicos para analizar a la gente.
Genial, ni siquiera me habían dado tiempo a mirar los cadáveres bastante bien para poder analizarlos perfectamente que ya tenía que ir a buscar a gente como si un mandado se tratase, pensé que tenía que tratar con los muertos, no con los vivos.
- Luke Barrett, de acuerdo.- dije metiéndome un trozo de chocolatina en la boca.
Fui a donde estaban todos los refugiados, me llevaría bastante encontrarlo, empecé mirando sus caras, la verdad es que ninguno tenía cara de llamarse Luke, miraba a los cinturones de la gente a ver si alguno tendría algún sable láser o algo por el estilo. La verdad es que quien me estuviera mirando no creo que me tomara mucho enserio ya que tenía una mano en el bolsillo del pantalón y con la otra tenía la chocolatina a la que iba saboreando lentamente.
Miré a un pequeño grupo, habían dos jóvenes ahí que me inquietaban, uno me ofrecía bastante respeto ya que si me daba una leche podría recorrer el mundo sin problema ninguno y el otro estaba a su lado tranquilamente, algo nervioso, pero más tranquilo que otras personas que allí se encontraban, tenía que empezar por algún lado así que me acerqué a ellos y me quedé mirándolos seriamente mientras me comía mi más querida chocolatina.
- ¿Luke Barret?.- pregunté dando un mordisco sin quitar la vista de aquellos dos muchachos.
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status