Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Magnus Bane ([info]clockworkbane) wrote in [info]londoninstitute,
@ 2013-02-20 19:29:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
PERSONAJES: Magnus Bane, Marbas y Will Herondale.
CUÁNDO: Después de que Will le pidiera ayuda para tratar de dar con el demonio.
LUGAR: El Instituto, en la entrada.

Sabía perfectamente que esto no era algo de su incumbencia, pero lo que no sabía era por qué tenía tantas ganas de ayudarle siempre, de hacer todo lo posible para ayudar a este nefilim.

Habían acordado verse en la entrada del instituto, podrían haber quedado en cualquier otro lugar pero Magnus fue el que dió la idea de quedar allí. Faltaban casi diez minutos para que se hiciera la hora y Magnus estaba mirando su pequeño y brillante reloj de bolsillo mientras, haciendo como si estuviése jugando, cerraba y abría la tapa emitiendo un gracioso sonido.

No sabía si lo de hoy sería una búsqueda con suerte, si por fin Will encontraría el demonio que le maldijo y así por fin liberarse de semejante condena, pero intentaría todo lo posible por que así fuese. Apretó con fuerza el reloj y miró frunciendo el ceño mientras lo hacía, ¿Tanto quería salvar esta vida?.

Él es diferente, pensó. Merece ser salvado.

El frío de las calles de Londres iban aumentando junto pasaban los minutos, la espesa niebla se iba levantando dejando sólo ver las siluetas de las personas y carruajes que pasaban por delante del instituto de Londres, y justo en ese momento, en el momento que la aguja marcó la hora exacta, Magnus fue abriendo lentamente su mano a la vez que levantaba la cabeza, ladeándola, mirando hacía la puerta de aquel enorme edificio.




(Read comments) - (Post a new comment)


[info]burningstar
2013-03-10 04:38 pm UTC (link)
La ira invadió el cuerpo de Will después de que el demonio escupiera el nombre de su padre como si fuese la cosa más despreciable del mundo y, sobre todo, porque parecía regodearse de lo que había sucedido aquel día, de lo que le había hecho a su hermana. Sintió como le ardía el pecho e inconscientemente se encontró dirigiendo su mano hacia el interior del abrigo donde tenía guardadas las armas, pero no llegó a desenvainar ninguna de ellas ya que Magnus se interpuso entre ambos antes de que le diese tiempo a hacerlo. Will mantuvo la vista fija en la del demonio, quien seguía observándole con aquel odioso aire de superioridad; de no haber sido por el acto del brujo, se habría abalanzado sobre él sin pensárselo dos veces. Después de que Magnus hablara, Will frunció el ceño sin disimular su confusión –a la vez que grata sorpresa– al advertir que su última frase pese a ser educada y correcta, guardaba un toque de amenaza. Se dio cuenta de que algo centelleó en los ojos del demonio cuando alzó la vista hacia Magnus que le hizo sospechar que a aquel cabrón azul no le disgustaba la idea de llegar más allá de las palabras. Will sintió una ligera satisfacción al imaginarse hundiendo uno de sus cuchillos serafines en la escamada piel de la criatura y se adelantó nuevamente para encararle.

— Deshazla. — Ordenó tajante consciente de que el demonio sabía que se refería a su maldición, mientras le observaba fijamente con los ojos entrecerrados y notó como su voz resonaba alta y clara a lo largo del viaducto. — Han sido cinco años, cinco largos años de tortura. Ya es suficiente. Líbrame de la maldición y entonces, y sólo entonces, quizás nos planteemos dejarte marchar sin ningún rasguño.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]londonextras
2013-03-10 05:08 pm UTC (link)
A Marbas no le gustó en absoluto el tono en el que ambos le habían hablado, amenazándole y dándole órdenes. No le extrañó aquel gesto del chico, tan arrogante como cualquier nefilim, pero sí del brujo. Pasó la mirada de uno a otro varias veces sin ninguna expresión clara en su rostro hasta que finalmente la depositó en el joven Herondale, soltando una carcajada.

— ¿Y pretendes que sienta lástima por ti? También fui torturado en esa caja durante veinte años, nefilim, mereces pasar otros quince para que conozcas el verdadero significado de lo que es una tortura. Para enmendar las acciones de tu padre. — Esbozó una sonrisa mostrando sus afilados dientes, los cuales estaba deseando hincar en la piel del muchacho y probar su sangre. — Pretendes aparentar firmeza, pero puedo ver en tus ojos que en el fondo estás igual de asustado que hace cinco años. Lástima que tu hermanita no esté aquí para salvarte de nuevo...

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]clockworkbane
2013-03-10 08:06 pm UTC (link)
Magnus escuchó atentamente a Will y después al demonio, a quién le dedicó una fulminante mirada por el último comentario. Sin decir nada más hizo a Will hacía atrás inclinando la mano sin moverse del sitio para empujarle levemente, alzando una pícara sonrisa miró al demonio a la vez que apretaba ambos puños y ladeaba la cabeza lenta pero elegantemente.

- Estoy yo.- indicó el brujo, haciendo que de sus manos salieran unas llamas azules recorriéndole el brazo.- Y créame, que aquí el único que no tendrá salvación será usted.

Los ojos de Magnus se iluminaron con el reflejo de las llamaradas que iban aumentando, levantando también la temperatura y aunque el no se quemaba, notaba un ardor alrededor del gran fuego azul que tenía por los brazos, cuáles estaban quietos sin hacer movimiento alguno. Normalmente el brujo pasaba de usar ese tipo de hechizos pero creía que la situación necesitaba algo de ese tipo de ayuda.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]londonextras
2013-03-11 05:20 am UTC (link)
Marbas advirtió satisfecho que la referencia a su hermana hizo mella en el chico, tal y como había sido su intención, pero nunca supo cuál sería la reacción de éste ya que el brujo se puso delante suyo de manera protectora una vez más. Apretó los dientes con furia, no entendía qué clase de acuerdo podrían tener para que el subterráneo saliera en su defensa de aquella manera, sin dudar ni un segundo. No le dio tiempo a buscar una respuesta a ello ya que en ese instante, contempló sorprendido como de cada una de sus manos salía una gran llamarada de color azulado que recorría la totalidad de sus brazos. Notó que, detrás del brujo, el joven Herondale también se sorprendía ante aquel repentino movimiento, apartando la mirada de Marbas por un momento para depositar sus brillantes y curiosos ojos azules en las llamas.

El demonio volvió a mirar al subterráneo e hizo una mueca entrecerrando sus rasgados ojos, observándole fijamente con una mezcla de desaprobación y a la vez cierto gesto precavido.

— ¿Por qué te metes, brujo? El crío debe pagar por las acciones de su padre, puede que él no me condenara directamente, pero veo en sus ojos la misma esencia de Edmund. Arrogante. Soberbio. Vanidoso. Imprudente. — Miró un momento al joven después de enfatizar aquel último adjetivo y se relamió los labios con su lengua bipartida, notando como la furiosa mirada del chico recaía de nuevo en él a la par que varios calificantes nada agradables que murmuraba entre dientes. Volvió la vista hacia el brujo para continuar hablando sin abandonar el tono de desprecio en su voz, siseando con odio cada palabra y alzando la barbilla desafiante. — Escoria nefilim, todos son iguales, sin excepción. Sólo se mueven por su propio interés, todos esos Acuerdos que tienen con vosotros son puro teatro. ¿Acaso crees que este mocoso engreído saldría en tu defensa igual que haces tú por él? Lo dudo mucho.

Nada más terminar de escupir aquella última frase, Marbas asestó un golpe a las piernas del brujo con un rápido movimiento de su cola, haciendo que cayera al suelo. Ladeó una sonrisa de triunfo e igual de rápido se colocó por encima de la cabeza del brujo antes de que le diera tiempo a levantarse, apuntando al cuello de éste con el aguijón en el que terminaba su larga cola. Sólo tenía que hundirlo en su garganta y dejar que el veneno hiciera el resto.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]burningstar
2013-03-11 01:14 pm UTC (link)
Will no supo qué le había sorprendido más, si las grandes llamaradas de fuego azul que Magnus desprendió de sus brazos y su actitud amenazante (pese a que sabía que no era partidario de entrar en conflictos), o la rapidez con la que el demonio se había movido tirando al brujo al suelo, haciendo que las llamas desapareciesen e inmovilizándole con su aguijón apuntando al cuello. Fue consciente de que sólo tenía unos segundos para hacer algo antes de que el demonio atacase, y sintió como le invadió la adrenalina típica que sentía antes de cada combate. Con el corazón bombeándole deprisa contra el pecho, se despojó de su abrigo y sacó uno de sus cuchillos serafines mencionando el nombre del ángel Uriel, lo que hizo que la hoja brillara refulgente de poder. De un movimiento rápido se abalanzó sobre el demonio golpeándole en el pecho con el codo, y ambos cayeron rodando en el suelo a unos metros de Magnus. Will le dio un puñetazo en el morro para ganar tiempo, y girando en redondo se puso en cuclillas junto a él cortando la punta de su cola con el cuchillo. El demonio soltó un desgarrador alarido que resonó a lo largo de todo el viaducto mientras un líquido de color negro verdoso manaba de su cola, formando un círculo espeso al lado del trozo con el aguijón que le había sido rebanado. Will se puso en pie y retrocedió unos pasos esperando apoyar su espalda en la de Jem, como estaba acostumbrado a hacer cada vez que peleaban contra algún demonio, a modo de guardarse las espaldas. Pero evidentemente su parabatai no estaba allí aquella noche –de hecho desconocía totalmente en lo que Will y Magnus andaban metidos– y el nefilim notó una sensación muy extraña en aquel momento, sobre todo porque a su subconsciente le dio por pensar que aquella situación sería en la que se vería siempre después de que Jem faltase.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo y trató de concentrar su mente de nuevo en la batalla, cuando de repente notó que algo le golpeaba violentamente contra el pecho tirándole al suelo. El cuchillo se le escapó de la mano y al alzar la vista para averiguar qué había causado aquello, vio que el demonio estaba enfrente suyo con los ojos de reptil puestos en él y centelleando con furia. Había anudado el final de su cola para detener la hemorragia y le daba la apariencia de un gran puño deforme, probablemente con lo que le había golpeado. Para ser de menor tamaño que un hombre normal, aquel demonio tenía una gran fuerza; cargó de nuevo su cola contra el muchacho pero éste rodó hacia un lado esquivándola, lo que causó un buen boquete en las baldosas del suelo. Will aprovechó para recoger el cuchillo y se puso nuevamente en pie mirando a su rival con una media sonrisa, retándole a que le atacase. El demonio pareció no tener demasiados motivos en contra de ello, ya que se movió rápidamente hacia él con intención de morderle pero Will fue más ágil y se apartó antes de que le alcanzase, asestándole un corte con el cuchillo en uno de sus brazos. La sangre le salpicó en el antebrazo quemándole la piel y maldijo a la vez que escuchaba al otro mascullar varias palabras en una lengua que no reconocía, y supuso que serían insultos, como había hecho él. El demonio agitó con fuerza su cola en forma de puño para golpearle, y esta vez Will no pudo esquivarla.

El impacto le alcanzó de lleno en el estómago y le lanzó varios metros lejos de donde había estado hacía un momento, impactando contra uno de los muros de piedra. Cayó al suelo boca abajo y tosió varias veces para luego hacer una mueca de dolor. Estaba mareado, su vista era borrosa, y sintió un pinchazo agudo en la cabeza seguido de algo caliente que le resbalaba por un lado de la frente. Tanteó con la mano por el suelo para ver si encontraba su cuchillo pero no tuvo éxito, así que llegó a la conclusión de que debió perderlo durante el impacto. Entonces notó que alguien le daba la vuelta de una manera no muy cuidadosa, y cuando enfocó la visión se encontró con el demonio sonriéndole de una manera diabólica. Will intentó incorporarse, pero en ese momento un peso le oprimió la garganta dificultando su respiración. El demonio estaba ejerciendo una presión con su cola apretándole más y más el cuello, y por mucho que Will intentara librarse de ella, le resultaba imposible.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]clockworkbane
2013-03-11 01:41 pm UTC (link)
Había pasado demasiado rápido, el hecho de estar ante el demonio con las llamas azules preparado para atacar a pasar a estar en el suelo intentando recuperarse lo más veloz posible para ir a ayudar a Will, quién, si no hubiese sido por él el brujo lo tendría difícil para continuar con vida.

Los ojos de Magnus se iluminaron con más rabia que nunca, enfurecido por el ataque del demonio se puso en pie intentando normalizar la respiración para coger fuerzas y concentración, cual fue su sorpresa cuando vio como tenía Marbas a Will oprimiéndole la garganta y ejerciendo cada vez más presión contra él, tenía que darse prisa si no quería quedarse sin el descarado William Herondale, iba a hacer algo, no iba a permitirse perderle.

Abriendo las manos con un movimiento rápido, el brujo tensó el rostro mirando la escena seriamente y con un pequeño pero directo gesto de su mano hacía Marbas retrocedió el brazo hacía atrás, haciendo volar al demonio contra la columna que estaba tras él, liberando a Will de sus garras. Girándose lenta, pero elegantemente, Magnus alzó la cabeza y con una maléfica sonrisa se fue acercando al demonio, quién estaba intentando ponerse en pie lo más rápidamente posible, pero esta vez no más rápido que el brujo. Con un brillo verdoso esta vez iluminándole los ojos Magnus movió la cabeza hacía la izquierda, reforzando así su sonrisa, y en ese mismo momento que movió la cabeza Marbas salió disparado hacía ese lado, chocando contra unas vigas de metal.

- Haz caso al joven.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]londonextras
2013-03-11 04:56 pm UTC (link)
Marbas se encontraba saboreando ya la victoria frente al joven nefilim y estaba dispuesto a asestar el golpe definitivo que rompería el cuello del chico, cuando sintió una fuerza que le arrastraba de imprevisto hacia atrás, lo que hizo que su cuerpo chocara contra la columna que tenía a su espalda. Se levantó del suelo tambaleante y confundido, deseoso de hundir sus garras en la piel del causante de aquel ataque, y cuál fue su sorpresa cuando se encontró con el brujo delante de él. Marbas quiso borrarle aquella sonrisa del rostro de un buen golpe, pero antes de poder reaccionar se vio lanzado por los aires de nuevo, esta vez impactando contra unas vigas de metal que había por los alrededores. Aunque la textura de su piel era dura, Marbas se sentía dolorido por los golpes y cortes que le habían propinado tanto el brujo como el nefilim, y comprendió que tenía que actuar con rapidez antes que entre los dos consiguieran retenerle. Echó un vistazo rápido hacia donde estaba el muchacho comprobando que ya había conseguido ponerse en pie, así que volvió la vista al brujo hablándole con su habitual voz siseante.

— No acepto órdenes de un mocoso nefilim y mucho menos de un subterráneo como tú.

Sabía que con aquello se exponía a la ira del brujo, pero él también guardaba un as en la manga. Levantando con su cola una de las vigas que había enredado en ella mientras hablaba, la lanzó contra el brujo y, a pesar de que éste la esquivó usando su poder para desviarla a otro sitio, le dio tiempo suficiente a Marbas para acercarse hasta él y sujetarle la pierna con su cola, tirándole al suelo. En ese momento sintió un dolor agudo y penetrante en el hombro y comprobó que se debía a una daga que el crío le había arrojado. Furioso, lanzó al brujo contra una de las columnas y, consciente de que si permanecía más tiempo allí saldría perdiendo, huyó hacia las sombras, no sin antes esquivar una nueva daga del joven Herondale.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]burningstar
2013-03-11 04:57 pm UTC (link)
Will tomó una gran bocanada de aire cuando, gracias a la ayuda de Magnus, el demonio dejó de apretar su garganta. Se incorporó levemente apoyando ambos codos en el suelo a la vez que inclinaba el torso hacia delante, y comenzó a recobrar el aliento mientras observaba como Magnus volvía a lanzar al demonio por los aires. Ladeó una sonrisa bastante impresionado; hasta aquella noche sólo le había visto invocando demonios en pentagramas y haciendo mezclas raras con los ingredientes que le mandaba a conseguir, pero nunca nada tan asombroso como lo que estaba presenciando. Will fue consciente en ese momento de que Magnus albergaba un gran poder dentro de sí, lo que simplemente no le daba demasiado uso.

Agradeciendo el que se le hubiera ocurrido decirle que le acompañase esa noche, Will se puso en pie ignorando el intenso dolor de su cabeza y se limpió la sangre que tenía en el rostro sin apartar la vista de lo que sucedía a unos metros de él, entre Magnus y el demonio. Observó con horror como este último se las ingeniaba para agarrar a su amigo de la pierna, y sacó una de las dagas que llevaba encima arrojándola con fuerza y acertando de lleno en el hombro de la criatura, aunque aquello no le frenó de lanzar al brujo contra una de las columnas del viaducto. El chico le dedicó una serie de insultos mientras le tiraba otra daga que esquivó, para finalmente perderse en las sombras de la noche. Will corrió hacia el lugar por donde había desaparecido pero recordó a Magnus, quien estaba tumbado boca abajo en el suelo al lado de la columna contra la que había chocado, así que giró sobre sus talones y fue hacia allí para arrodillarse junto al brujo.

— Ese cabrón hijo de... — Murmuró entre dientes mientras aún miraba hacia donde se había ido el demonio y luego bajó la vista a Magnus con gesto preocupado, tocándole con cuidado en el hombro. — Eh, ¿estás bien? ¿Magnus?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]clockworkbane
2013-03-11 05:14 pm UTC (link)
Magnus, cabreado por no poder haber usado ni la mitad de su poder contra el demonio ahogó un pequeño gritito de dolor, apretando los labios mientras veía como Will venía hacía su lado. Cogiendo una pequeña pero dolorosa bocanada de aire el brujo intentó, con no mucha suerte, levantarse, pero por mucho que lo intentara cada vez que se despegaba del suelo sus brazos temblaban de dolor y perdían el control, estampando su cara contra la sucia tierra del lugar.

Escuchó a Will murmurar y notó como lo tocaba con cuidado en el hombro, Magnus cerrando los ojos aguantando el dolor cogió nuevamente aire y fuerzas para ponerse de pie, pero haciéndolo perdió el control y se hizo unos cuantos pasos hacía atrás, estampando su dolorida espalda contra la columna y quedándose apoyada en ella.

- Huyó como una lagartija... y nunca mejor dicho..- sonrió forzadamente mientras apretaba los ojos y los labios e inclinaba la cabeza hacía atrás, apoyándola también en la pared.

Al pasar unos segundos miró al nefilim que tenía sus hermosos ojos azules puestos en él, y en ese momento Magnus notó como se perdía en ellos, transmitían más de los que podían transmitir unos ojos normales, su rostro, angelical pero a la vez maduro de tantas experiencias a lo largo de su pequeña vida habían hecho mella en él, y sus rizos.. cayéndole en la frente hacían recordar a Magnus cuan hermoso le parecía el joven Herondale.

Pestañeó varias veces volviendo en si, más por el dolor que por las ganas de hacerlo y suspirando miró hacía la zona por donde se había marchado el demonio.

- Dime que no hemos venido en vano, por favor..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]burningstar
2013-03-16 09:05 am UTC (link)
Will se sintió mucho más aliviado cuando vio que Magnus se movía y finalmente –aunque con algo de dificultad– se ponía en pie. Dejó escapar una risita por el comentario de la lagartija y se incorporó también observando el rostro de Magnus en silencio. Comprendió que el golpe contra la columna le estaba causando un gran dolor en la espalda a juzgar por sus gestos, y la gratitud que había sentido antes por el hecho de que le hubiese acompañado se veía ahora reemplazada por una pequeña punzada de culpa. Él podría dibujarse un iratze fácilmente con su estela que haría que el quemazón y dolor de sus heridas desapareciesen en cuestión de minutos, pero no podría usar aquello en el brujo.

— ¿No puedes hacer nada para curarte eso? — Will no supo muy bien si la preocupación fue perceptible en su tono de voz o si por el contrario (y debido a aquello mismo, a la preocupación) sonó como si se lo estuviera exigiendo. Aún así, continuó hablando mientras señalaba hacia la espalda de Magnus. — No sé, un truco de brujo, algo mágico y rápido...

El chico se encogió de hombros como dando por hecho que aquella era la manera habitual de curación en ellos, y se apartó un rizo de la frente notando que su pelo estaba húmedo debido al sudor y la sangre. Sintió todo el peso del cansancio en su cuerpo y suspiró para sus adentros algo decepcionado por el hecho de que el demonio se las hubiese arreglado para darse a la fuga, pero justo en el momento en que Magnus comentó lo de haber venido en vano, ladeó una sonrisa de triunfo al recordar algo. Giró la cabeza y comprobó que en el suelo, a unos metros de ellos, se encontraba aún el aguijón que le había rebanado de la cola al demonio durante la pelea, rodeado de un líquido negruzco que se mezclaba ahora con el hollín de las baldosas.

— Creo que no del todo... — Respondió en tono alegre y se volvió de nuevo hacia el brujo dedicándole una mirada inquisitiva. — Pero voy a necesitar que me prestes tu pañuelo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]clockworkbane
2013-03-16 11:09 am UTC (link)
Magnus observó como el joven nefilim se preocupaba por él, no era algo que le sorprendiera, William tenía muy buen fondo aunque demostrara lo contrario por la maldición pero pensó que no lo haría por él, después de todo su relación era algo por trabajo.

- ¿Estás preocupándote por mi, nefilim?.- preguntó ladeando una pícara sonrisa.- Porque eso es enternecedor.

Observó como se quitaba el rizo de su frente y apretando los labios desvió la mirada nervioso, intentando también aguantar el dolor del golpe.

- No te preocupes por mi.

Iba a moverse cuando el joven nefilim volvió a hablar, miró a lo que se refería y cuando pidió lo último soltó una pequeña risita.

- Ni hablar, es de Italia, Roma para ser exactos..- hizo una pequeña pausa y arrugó la barbilla ladeando la cabeza- Rómpete un trozo de camisa y así de paso haces que me distraiga del dolor.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status