PERSONAJES: Magnus Bane, Marbas y Will Herondale.
CUÁNDO: Después de que Will le pidiera ayuda para tratar de dar con el demonio.
LUGAR: El Instituto, en la entrada.
Sabía perfectamente que esto no era algo de su incumbencia, pero lo que no sabía era por qué tenía tantas ganas de ayudarle siempre, de hacer todo lo posible para ayudar a este nefilim.
Habían acordado verse en la entrada del instituto, podrían haber quedado en cualquier otro lugar pero Magnus fue el que dió la idea de quedar allí. Faltaban casi diez minutos para que se hiciera la hora y Magnus estaba mirando su pequeño y brillante reloj de bolsillo mientras, haciendo como si estuviése jugando, cerraba y abría la tapa emitiendo un gracioso sonido.
No sabía si lo de hoy sería una búsqueda con suerte, si por fin Will encontraría el demonio que le maldijo y así por fin liberarse de semejante condena, pero intentaría todo lo posible por que así fuese. Apretó con fuerza el reloj y miró frunciendo el ceño mientras lo hacía, ¿Tanto quería salvar esta vida?.
Él es diferente, pensó. Merece ser salvado.
El frío de las calles de Londres iban aumentando junto pasaban los minutos, la espesa niebla se iba levantando dejando sólo ver las siluetas de las personas y carruajes que pasaban por delante del instituto de Londres, y justo en ese momento, en el momento que la aguja marcó la hora exacta, Magnus fue abriendo lentamente su mano a la vez que levantaba la cabeza, ladeándola, mirando hacía la puerta de aquel enorme edificio.
|
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status