Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Magnus Bane ([info]clockworkbane) wrote in [info]londoninstitute,
@ 2013-02-20 19:29:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
PERSONAJES: Magnus Bane, Marbas y Will Herondale.
CUÁNDO: Después de que Will le pidiera ayuda para tratar de dar con el demonio.
LUGAR: El Instituto, en la entrada.

Sabía perfectamente que esto no era algo de su incumbencia, pero lo que no sabía era por qué tenía tantas ganas de ayudarle siempre, de hacer todo lo posible para ayudar a este nefilim.

Habían acordado verse en la entrada del instituto, podrían haber quedado en cualquier otro lugar pero Magnus fue el que dió la idea de quedar allí. Faltaban casi diez minutos para que se hiciera la hora y Magnus estaba mirando su pequeño y brillante reloj de bolsillo mientras, haciendo como si estuviése jugando, cerraba y abría la tapa emitiendo un gracioso sonido.

No sabía si lo de hoy sería una búsqueda con suerte, si por fin Will encontraría el demonio que le maldijo y así por fin liberarse de semejante condena, pero intentaría todo lo posible por que así fuese. Apretó con fuerza el reloj y miró frunciendo el ceño mientras lo hacía, ¿Tanto quería salvar esta vida?.

Él es diferente, pensó. Merece ser salvado.

El frío de las calles de Londres iban aumentando junto pasaban los minutos, la espesa niebla se iba levantando dejando sólo ver las siluetas de las personas y carruajes que pasaban por delante del instituto de Londres, y justo en ese momento, en el momento que la aguja marcó la hora exacta, Magnus fue abriendo lentamente su mano a la vez que levantaba la cabeza, ladeándola, mirando hacía la puerta de aquel enorme edificio.




(Read comments) - (Post a new comment)


[info]burningstar
2013-03-16 09:05 am UTC (link)
Will se sintió mucho más aliviado cuando vio que Magnus se movía y finalmente –aunque con algo de dificultad– se ponía en pie. Dejó escapar una risita por el comentario de la lagartija y se incorporó también observando el rostro de Magnus en silencio. Comprendió que el golpe contra la columna le estaba causando un gran dolor en la espalda a juzgar por sus gestos, y la gratitud que había sentido antes por el hecho de que le hubiese acompañado se veía ahora reemplazada por una pequeña punzada de culpa. Él podría dibujarse un iratze fácilmente con su estela que haría que el quemazón y dolor de sus heridas desapareciesen en cuestión de minutos, pero no podría usar aquello en el brujo.

— ¿No puedes hacer nada para curarte eso? — Will no supo muy bien si la preocupación fue perceptible en su tono de voz o si por el contrario (y debido a aquello mismo, a la preocupación) sonó como si se lo estuviera exigiendo. Aún así, continuó hablando mientras señalaba hacia la espalda de Magnus. — No sé, un truco de brujo, algo mágico y rápido...

El chico se encogió de hombros como dando por hecho que aquella era la manera habitual de curación en ellos, y se apartó un rizo de la frente notando que su pelo estaba húmedo debido al sudor y la sangre. Sintió todo el peso del cansancio en su cuerpo y suspiró para sus adentros algo decepcionado por el hecho de que el demonio se las hubiese arreglado para darse a la fuga, pero justo en el momento en que Magnus comentó lo de haber venido en vano, ladeó una sonrisa de triunfo al recordar algo. Giró la cabeza y comprobó que en el suelo, a unos metros de ellos, se encontraba aún el aguijón que le había rebanado de la cola al demonio durante la pelea, rodeado de un líquido negruzco que se mezclaba ahora con el hollín de las baldosas.

— Creo que no del todo... — Respondió en tono alegre y se volvió de nuevo hacia el brujo dedicándole una mirada inquisitiva. — Pero voy a necesitar que me prestes tu pañuelo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]clockworkbane
2013-03-16 11:09 am UTC (link)
Magnus observó como el joven nefilim se preocupaba por él, no era algo que le sorprendiera, William tenía muy buen fondo aunque demostrara lo contrario por la maldición pero pensó que no lo haría por él, después de todo su relación era algo por trabajo.

- ¿Estás preocupándote por mi, nefilim?.- preguntó ladeando una pícara sonrisa.- Porque eso es enternecedor.

Observó como se quitaba el rizo de su frente y apretando los labios desvió la mirada nervioso, intentando también aguantar el dolor del golpe.

- No te preocupes por mi.

Iba a moverse cuando el joven nefilim volvió a hablar, miró a lo que se refería y cuando pidió lo último soltó una pequeña risita.

- Ni hablar, es de Italia, Roma para ser exactos..- hizo una pequeña pausa y arrugó la barbilla ladeando la cabeza- Rómpete un trozo de camisa y así de paso haces que me distraiga del dolor.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status