Abrí los ojos segundos después de que no notara nada ya comiéndome, pero aún sin quitarme la manos de las orejas, vi a un chico delante mía que había acabado con la 'vida' de mis agresores y respiré aliviada, hablando de príncipes azules..
Me levanté rapidamente y por fin me quité la maldita camisa que tenía en los brazos y la tiré al suelo con rabia, el chico había apartado la vista al verme en ropa interior, qué lindo, si llega a ser otra persona ahora mismo estaría comiéndome los pechos con la mirada, le sonreí agradecida acercándome más a el.
- Pues tienes razón.- comenté sonriendo.- muchísimas gracias, ahora sería una de esas cosas si no llega a ser por ti.
Me acerqué al mostrador y cogí mi revolver, no me dio tiempo a ponerme la camisa por que giré la cabeza muy rápido cuando escuché otro de los gemidos, era un zombie que estaba muy cerca del joven y apunto de morderle en el cuello. Y aquí vino la heredera de Chuck Norris, nunca había echo nada de esta manera, siempre había sido una acojonada y nunca había tenido tantos reflejos, pero cogí al chico del brazo tirándolo hacía mi y dejándolo abrazado con una mano a mi pecho, con la otra apunté al ser y disparé en la cabeza, por potra, por que la puntería que tenía yo era para darle al maniqui de detrás, el corazón me iba a mil por hora.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status