Noté como el cielo me caía encima y de nuevo literalmente hablando, me cayó un enorme peso sobre mi haciéndome que me cayera al suelo también, joder como pesaba, creo que se me formó otra herida en la cabeza por eso..
- ¡JO..- me ahorré de gritar nada tapándome la boca con una mano y tocándome la herida con otra, lo menos que quería ahora era que alguno de los guardias viniera a ver que había pasado.
Me la quité con dificultad de encima y la arrojé para un lado mientras me ponía en pie tambaleándome, miré arriba extrañado sin quitarme la mano de la cabeza, me dolía muchísimo, y allí vi al pequeño duende de Dean, seguro que no lo había hecho queriendo, pero joder con el cabrito como me dolió.
- Si querías intentar algo conmigo me lo hubieras dicho, no dejándome inconsciente me voy a acostar contigo.- le dije dedicándole una gran sonrisa.- no sabes cuanto me alegro de verte, campeón.
Le coloqué una de las sillas para que pudiera bajar mejor y me quedé a su lado para ver como lo hacía, yo me vengo por mis huevos, aunque es una venganza de cariño.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status