Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Bryce Crowley ([info]brycecrowley) wrote in [info]deadinside,
@ 2013-05-03 21:23:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Dolhart, Kansas; mansión militar; noche
Era poco más de medianoche y me encontraba observando la puerta blindada que tenía frente a mí, aquel objeto tan común (y en muchas ocasiones irrelevante) tenía una importancia vital en el edificio donde nos encontrábamos: de ella dependía el 90% de nuestra seguridad.

Desde mi llegada a la mansión hacía ya tres semanas, no había ocurrido ningún contratiempo que amenazase su estabilidad y eso inevitablemente había derivado en que los refugiados se relajaran en cuanto al infierno que había ahí fuera y que confiaran en que esta mansión era un lugar de lo más seguro, sólido, e inquebrantable. Y sin duda lo era, pero la mayoría de ellos se hallaban completamente ajenos a que los bienes escaseaban a raíz de que cada vez fuesen más las personas que llegaban al edificio; ya no quedaba agua caliente, hacía un par de días que la electricidad había dejado de funcionar, las reservas de comida se agotaban a un ritmo acelerado, y los militares tardaban el doble en ir a buscar más provisiones debido a que no quedaba ya nada que aprovechar por los alrededores y debían busar en sitios más alejados. Por mucho que se empeñasen en decir lo contrario, era obvio que en aquel lugar ya no estábamos a salvo. Ninguno de los tenientes iba a negarle el paso a nuevos supervivientes pese a que ya no pudiésemos permitirnos el acoger a nadie más, y lo cierto era que no me apetecía lo más mínimo morir atrapado en una ratonera después de haber sobrevivido a tanto, así que haría las cosas a mi manera.

Había escuchado mencionar a unos soldados que en caso de que la mansión se viese amenazada, evacuarían en camionetas a los refugiados, y me dio por pensar en que si esta misma noche alguien abriese esa puerta, casualmente el único acceso directo que tenían los zombies al interior del edificio, tal vez pondrían en marcha ese plan. Y probablemente se perderían vidas por el camino, pero sería un sacrificio por el bien común, para que los que sobreviviésemos a ellos pudiéramos disponer de mejores condiciones en el nuevo lugar al que nos desplazaran. Porque, ¿no es de eso precisamente de lo que se trata este apocalipsis? De la supervivencia. Y no se limita exclusivamente a humanos y zombies.

Desvié la mirada un momento hacia el cuerpo sin vida que yacía en el suelo junto a mí, el de uno de los militares del refugio que era el encargado de custodiar la famosa puerta aquella noche. La mejor parte de interpretar el papel de un pobre agente inmobiliario que no había visto un arma en su tranquila y pacífica vida era que imbéciles como él te permitían acercarte lo suficiente como para que cuando les atacases, ya fuese demasiado tarde para bloquearte. Esbocé una pequeña sonrisa dejando a su lado el cuchillo que había usado para degollarle y avancé unos pasos hasta la puerta, esquivando el cadáver. La única persona que me importaba en la mansión estaría fuera hasta el día siguiente, cuando todo hubiese pasado, y le dejaría una nota en algún sitio que supiera que visitaría, avisándola de que nos habían evacuado, y confiando que el teniente Hammond –con el que se había marchado– supiera qué hacer a continuación. Y precisamente por ella, por Bobbie, me aseguraría de poner a salvo a su querido Aidan; no podría perdonarme a mí mismo el que le pasase algo y ella sufriese de nuevo al perder a alguien importante, como había ocurrido con su hermana. Respiré hondo y alcé la mano hacia el pestillo de la puerta sintiendo como el corazón me latía fuertemente contra el pecho, adoraba esa sensación, esa adrenalina que invadía mi cuerpo cuando sabía que la muerte ajena estaba próxima. Tendría unos cinco minutos para regresar al salón de estar del primer piso y reunirme con Aidan de nuevo, del que me había excusado para ir –supuestamente– al cuarto de baño, antes de que esas criaturas comenzasen a entrar. Allí, en el salón, nuestras posibilidades de escapar sanos y salvos eran elevadas ya que nos encontrábamos cerca de la salida principal y muchos de los refugiados dormían a esta hora de la noche. Ellos no lo sabían, pero en unos minutos toda su tranquilidad se iba a ver alterada de nuevo y no todos sobrevivirían a ello. Pronuncié la sonrisa, satisfecho, y giré el pestillo lentamente para que el metal desgastado hiciese el menor ruido posible.

Que comience la cacería.


(Post a new comment)


[info]keppler
2013-05-03 06:46 pm UTC (link)
La hermosa cara de mi hermana estaba reflejada en el espejo del cuarto de nuestros padres, a su lado, mi reflejo parecía estar más apagado, más alejado y algo más borroso pero no presté atención, miré con preocupación la cara de desespero que se le iba formando en el rostro.

Max, decía, subiendo sus delicadas manos para taparse el rostro.

Me acerqué hasta ella poniéndole una mano en el hombro, mirándola muy preocupada por saber que le estaba pasando a Tammy, cuando de pronto las luces de la habitación empezaron a parpadear. Miré hacía la lámpara la cual estaba encendida, y fruncí el ceño extrañada al ver que de esa luz, la única que había en la habitación, no provenía tal parpadeo.

Miré como loca por todos lados, ya no sólo parpadeaba una luz que no sabía de donde provenía, parpadeaba todo lo que veía, la imagen que me rodeaba, la habitación, el espejo, mi hermana.. desaparecía y aparecía una y otra vez, dejándome por último sumergida en una espesa negrura y apareciendo mi hermana por fin, cabizbaja y sollozando.

Me acerqué hasta a ella y cuando levantó la vista vi en su cara algo horroroso, la cara de uno de los caminantes de los estábamos huyendo hacía semanas, no era ella convertida, era en sí uno de ellos..


Me desperté sobresaltada por la pesadilla e intentando coger aire descubrí, llevándome las manos a la boca, un sonido horrorosamente familiar, el sonido que hacían los caminantes, el jadeo tortuoso y continuo que repetían sin cesar, ese mismo sonido desplazándose por el pasillo.

Miré muy nerviosa a ver si Max o algunos de los chicos habían vuelto, ya que había dejado la puerta abierta de par en par y seguía así, y sobretodo, más que nada, porque seguía sola en la habitación. Subí lentamente a la litera de arriba mientras el sonido de lo que creía que podía ser se estaba acercando y me pegué a la pared, cerrando los ojos fuertemente y apretando los labios, rezando para que si era realmente el peor de mis temores no oliera el miedo que estaba sintiendo.

(Reply to this)(Thread)


[info]nathandarvey
2013-05-03 08:05 pm UTC (link)
Me había ido a dormir pronto aquella noche, me sentía cansado y a Richard le había dado especialmente por comportarse muy a su manera durante todo el día haciendo numerosas referencias "a nuestro emotivo primer encuentro" tal y como él lo definía, y necesitaba quitármelo de encima cuanto antes. Lo gracioso fue que él también se marchó a acostar cuando yo lo hice, así que empezaba a preguntarme si se debía a que no podía vivir sin mí. O sin incordiarme, mejor dicho.

No supe con exactitud cuánto tiempo llevaba dormido pero me pareció escuchar cierto alboroto proveniente del pasillo, y al abrir los ojos vi que Trey estaba de pie junto a la puerta de la habitación, en posición de alerta, como agudizando el oido para tratar de averiguar lo que sucedía en el exterior. Me incorporé despacio y desvié la mirada hacia las otras dos camas; Matt no se encontraba en la suya, pero pude ver a Natasha sentada en la de al lado con su mirada fija en Trey, mientras West dormía junto a ella tranquilamente y ajeno a todo. Escuché a Trey que nos decía que alguien había gritado algo de un caminante en la mansión y noté que mi pulso se aceleraba. ¿Caminantes? ¿Aquí dentro? No sabía como eso podía ser posible, pero obviamente si resultaba ser cierto, no había tiempo que perder. Me puse en pie rápidamente calzándome los zapatos y le hice un pequeño gesto a Natasha para que sostuviera a West en sus brazos, luego fui junto a Trey y éste abrió la puerta lentamente. Podían escucharse algunas voces alborotadas, sí, pero más que eso puse especial atención a un jadeo cercano, uno que conocíamos a la perfección y que estuve seguro le había puesto los pelos de punta a Trey al igual que a mí. Advertí algo de movimiento por el rabillo del ojo y al girar la cbeza hacia allí vi a alguien entrando torpemente a la habitación de al lado: uno de ellos.

No podíamos ir ambos, aquello era un hecho. Alguien tenía que quedarse con Natasha y West por si había más, así que armé de valor y me adelanté dándole a entender a Trey que iría yo. Éste dio un asentimiento diciendo que vigilaría desde allí para cubrirme las espaldas y me dirigí hacia allí. Lo peor de todo es que no teníamos armas, al estar en la mansión y no en un refugio al aire libre había hecho que no hubiese sido necesario el equiparnos con algo que nos pudiese proteger de los zombies, así que tendría que pensar rápido y usar la imaginación. Agarré el extintor que había en la pared y avancé con cuidado hasta la puerta, encontrando a la criatura tratando de alcanzar la litera de arriba de una de las camas, donde pude distinguir una silueta que creí reconocer como la de Moira. El zombie debió de advertir mi presencia ya que se giró hacia mí y comenzó a caminar hacia donde yo estaba, así que extendí la manguera hacia él y le rocié en la cara para confundirle y rápidamente darle un golpe con el extintor en la cabeza, tumbándole. Solté el extintor encima de él y fui hasta las camas, apoyándome en la barandilla y alzando la vista preocupado.

- Moira, ¿estás bien?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]keppler
2013-05-03 08:31 pm UTC (link)
Notaba como que este era el final de todo, el final de mi vida, que no volvería a ver a mi hermana ni mis padres, a mis amigas y compañeros de clase, a nadie más, y comencé a replantearme por unos segundos si había hecho bien el venir a Estados Unidos a ver que pasaba con Max y aunque me sorprendería de mis pensamientos ya que era yo alguien bastante cobarde.. no, aún estando a punto de morir no me arrepentía de haberme metido en todo este apocalipsis por venir a buscar al novio de mi hermana.

Escuchaba los jadeos del caminante intentando acceder hasta a mi, mientras tanto yo me pegaba lo más que podía contra la pared, sintiendo el corazón a mil por hora, sintiendo un amargo cosquilleo recorriéndome la espalda, con la sensación en cada momento de sentirlo agarrándome tras de mi.

En ese mismo momento noté que alguien más entraba a la habitación, y escuché después un pequeño alboroto y un fuerte sonido la voz de uno de ellos, no de los caminantes, si no de los chicos de la mansión, Jude.

Giré lentamente el rostro con gesto de terror en él y miré despacio hasta que encontré la cara de Nathan, mirándome con preocupación.

- Nathan..- dije cogiendo una gran bocanada de aire y bajando con cuidado de la litera.- Nathan qué..

De pronto la mano del caminante que estaba tendido en el suelo agarró la pierna de Nathan, y como un auto reflejo pisoteé la mano de este, tirando de Nathan con la mano hacía mi al fondo de la habitación, comenzando a temblar.

Hundí la cabeza en su espalda y puse sus manos en ella también, cerrando los ojos.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-05-15 04:29 pm UTC (link)
Me encontraba durmiendo, sumergido en un inquietante sueño cuando unos conocidos y molestos jadeos interrumpieron haciéndome despertar. Fruncí el ceño extrañado ya que hacía bastante que no había escuchado ese tipo de ruido, desde que estábamos fuera, desde que estábamos a merced de los caminantes.

Me levanté poco a poco maldiciendo el día que los tenientes me confiscaron las armas por la tontería de 'ser un asesino a sueldo' y, despacio, apoyé mi espalda contra la pared junto a la puerta que estaba abierta y asomé la cabeza lentamente, mirando bien si alguno de ellos podrían haber entrado a la mansión o si era simplemente un mal sueño del que no había conseguido despertar.

Pero no, no era un sueño, había un camimante en una de las habitaciones justo al lado de la mía, y si no me equivocaba era la de Max, Moira y compañia. Cogí aire y caminando lentamente hacía dicha habitación descubrí que en efecto era la habitación de Moira, y que a parte de ella también se encontraba el caminante.... y Nathan.

Gracias a que el caminante estaba de espaldas pude moverme mejor y estirando bien las mangas de mi chaqueta para que su asquerosa piel no tocara la mía le agarré por detrás rompiéndole el cuello y llevándolo hacía atrás con cuidado de que no me mordiera, para finalmente con un golpe rápido darle una buena patada en el cuello, desprendiendo la cabeza de su cuerpo, aunque eso no impedía que siguiera moviéndose.

Pegué una pequeña patada a la cabeza para quitarla a mi camino y miré a Nathan y Moira, esbozando después una pícara sonrisa.

- Vuestro salvador ha llegado.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]nathandarvey
2013-05-15 05:05 pm UTC (link)
Después de que Moira golpeara al zombie para que me soltase la pierna busqué con la mirada por la habitación algo que sirviera como arma para atacarle, ya que el extintor ya quedaba fuera de mi alcance, pero no encontré nada. Tanteé el brazo de Moira para confortarla cuando hundió su rostro en mi espalda, aunque no sabía si aquello sería posible; la criatura nos tenía acorralados y no había manera alguna de escapar sin que nos alcanzara a alguno de los dos. Por suerte, vi algo moverse en la puerta de la habitación y sentí un gran alivio al comprobar que no se trataba de otro zombie, aunque la persona en cuestión no es que fuera de mi agrado en absoluto.

Richard se libró de la criatura con una soltura natural sin necesidad de armas, e incluso me dio la impresión de que tal vez echara de menos hacer eso, al fin y al cabo era a lo que estaba acostumbrado en su vida diaria. Cuando se acercó a nosotros sonriente le pasé una mano por el hombro a Moira para traerla hasta mi lado, y avancé unos pasos con ella hasta Richard.

- De toda la gente que podía aparecer has tenido que ser tú, para que me lo recuerdes día a día hasta que se me caigan las orejas. - Mencioné en tono molesto, aunque en realidad agradecía enormemente el que hubiese aparecido, pero aún no había terminado de limar mis asperezas con él. Señalé con la cabeza al zombie del suelo y después volví a mirarle a él. - ¿Te has enterado de algo sobre cómo entró?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-05-15 05:20 pm UTC (link)
- No te preocupes, no la usaré como futura anécdota, no, que va, ni siquiera lo estaba pensando, ni hablar..¿Por quién me tomas?.- esbocé una pequeña sonrisa acompañada de un guiño y miré al caminante, frotándome la barbilla pensativo. - No, estaba durmiendo y me despertó el ruído de este... aunque me pareció haber escuchado más.

Pensé en cómo podría este ser haber entrado en la mansión o si pudieron entrar más junto a él y un pánico inmenso empezó a recorrerme de arriba a abajo, Brownie.

Chasqueé los dedos varias veces mientras con la otra mano me frotaba la frente intentando que se me pudiera ocurrir cualquier cosa, cualquier plan antes de salir a lo loco y miré a Moira y Nathan, con los ojos bien abiertos y muy serio.

- Necesito que vayáis al salón lo más rápido posible, con cuidado, intentando encontrar a los militares en vuestro camino que os protejan.. ¿me escucháis?.

No sabía dónde estaría Rebecca pero necesitaba encontrarla, era mi extrema y única prioridad ahora mismo. Maldecí en mis adentros, la mansión era enorme y podría estar en cualquier lado, si hay dentro más caminantes me harían casi imposible encontrarla sin que hubieran dado con ella ya.

Iba a ponerme en marcha cuando escuché algo arrastrándose por el pasillo, el típico sonido que hacen los malditos cadáveres vivientes, el típico sonido que a estas alturas uno estaba acostumbrado a escuchar. Cerré los ojos al escucharlo y apreté los labios, rezando porque sólo fuera uno.

- Si os digo que la mansión va a estar plagada.. es...asustar mucho al personal o ..

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]nathandarvey
2013-10-24 07:15 pm UTC (link)
Sacudí la cabeza con resignación al escuchar su primer comentario, el cual me confirmaba lo mucho que iba a escucharle repetir este pequeño rescate suyo a partir de aquel momento. Apreté los labios después de que mencionara que él tampoco sabía cómo habían entrado y me rasqué la nuca tratando de pensar en algo que hacer a continuación, hasta que Richard volvió a abrir la boca, ya que aparentemente (y en realidad, aquello no me sorprendió) él sí tenía un plan. Fruncí el ceño cuando nos mandó al salón pretendiendo que le dejásemos allí solo, ¿sentía remordimiento por todas las vidas que había quitado y pretendía hacerse el héroe ahora? Resoplé en señal de desacuerdo, pero antes de que pudiera comentar algo al respecto se escuchó un ruido en el pasillo que nos hizo suponer que otro, o varias, de esas criaturas andaban cerca.

- Es asustar demasiado, - Comenté resaltando especialmente esa última palabra y le observé algo nervioso. - pero supongo que es la cruda realidad. Y lo peor es que no tenemos ningún arma, porque al menos yo no soy tan habilidoso como tú con las manos. - Torcí la boca al imaginar que Richard habría pensado mal al escuchar mi comentario, pero ahora no era el momento adecuado para darle vueltas a eso. Apreté a Moira contra mí y retrocedí unos pasos colocándonos detrás de Richard, y le di un pequeño empujoncito a éste a la vez que señalaba con la cabeza hacia la puerta. - Venga héroe, sálvanos de esta de nuevo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-24 07:42 pm UTC (link)
Escuché a Nathan alzando bastante las cejas y asintiendo despreocupadamente a todo lo que decía, ladeando una pícara sonrisa cuando comentó lo de la habilidad con mis manos.

Cuando noté el empujoncito de este y luego señaló a la puerta solté un bufido en tono sarcástico, al parecer el niño si quería que me hiciese el héroe después de todo.

- ¿Gratis?.- susurré alzando una ceja a la vez que le miraba haciéndome el sorprendido - Vamos mato gente por dinero, lo mismo para salvar, incluso, eso más caro.- Me tuve que callar de golpe al escuchar unos fuertes pasos viniendo hacía la habitación y, poniéndome un paso más adelante del que estaba con el corazón a mil preparé los brazos en forma de combate, esperando.

Pero nada ni nadie terminaban por venir, los pasos se paraban pero notaba el fuerte movimiento un poco más a las afueras de nuestra habitación, y apretando los labios me acerqué un poco al marco de la puerta, sin asomarme, pero quedando fija mi vista al suelo para escuchar con más claridad.

Si mi sentido del oído no me fallaba e ajetreo sólo se podía deber a uno de ellos, no más, pero ¿Y si fuesen más de uno? ¿Y si fallaba y me devoraban?. Cerré los ojos por un momento, decidiéndome.

Mire a mi alrededor y vi un cubo de basura tirado en el suelo, masticando mi chicle pensativo chasqueé los dedos y cogí el cubo mirando después a Nathan y alzando las cejas a lo "Ya va Papi".

A los pocos segundos las imágenes fueron pasando muy rápido, me vi saliendo de la habitación y vi como habían dos de ellos. Mierda. Actuando rápidamente al ver que uno venía más rápido que el otro le pegué una fuerte patada en el pecho contra la pared y calculando me puse el cubo en la cabeza dándole una fuerte patada en el cuello cual había calculado donde sería antes y rompiéndoselo, de esa manera, con el cubo en la cabeza, evitaba que me salpicara su sangre a los ojos, boca o nariz, insistí sólo una vez más asegurándome haberlo hecho en el lugar exacto para desprenderle la cabeza.

El siguiente, que le costaba algo venir hacía nosotros porque se distraía con facilidad, gracias que era uno de los más tontos, se llevó simplemente que el cubo estuviera en su cabeza, y dándole una patada lo arrojé a la parte contraria del pasillo, estampándose contra todas las paredes, inofensivo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]darrenseaver
2013-10-24 08:23 pm UTC (link)
Había sido una noche tranquila y sin salirse de lo normal dentro de esta mansión: algunas bromas a James por un lado, unas cuantas malas miradas por parte de Monica por otro, e incluso también había caido una pequeña batalla verbal con Heather de las que tanto nos ponían a ambos. O a mí al menos. Todo sin ningún contratiempo hasta que de vuelta a mi habitación me pareció escuchar un gruñido. Pero no de esos que acostumbraba a hacer el teniente Hammond cada vez que estaba en desacuerdo con algo o cada vez que yo le tiraba los trastos a Bobbie, no. Este gruñido tenía aún más mala pinta, tanta, que había resultado ser una de esas criaturas con sesos fuera y demás atributos desagradables colgantes de las que se suponía que estábamos a salvo dentro de esta mansión. No supe muy bien qué hacer, la verdad, estaba desarmado y siendo sincero, aunque hubiese tenido un arma no habría sabido utilizarla muy bien contra él. La habilidad de combate nunca había sido mi fuerte, así que opté por lo que cualquier persona sensata hubiera hecho: salir por patas de allí.

Corrí hasta el final del pasillo y bajé lo más rápido que pude esperando haber dado esquinazo a aquella criatura, cuando al doblar la esquina que conducía a las habitaciones de ese piso casi tropiezo con algo que venía rodando hacia mí por el suelo. Me aparté hacia un lado y abrí los ojos como platos al darme cuenta de que era un zombie con un cubo de basura atascado en su cabeza, y lo esquivé a trompicones alzando la vista y encontrándome al mismísimo Richard Wadlow frente a mí. En cualquier otra situación suponía que no habría sido agradable estar con él a solas en un pasillo y que pocas personas habrían vivido para contarlo, pero la verdad era que esta vez aquello era un dato de menor importancia. Le miré frunciendo el ceño con un total gesto de confusión y extendí los brazos exageradamente hacia el zombie del suelo y luego hacia al aire.

- ¡¿PERO QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?!

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-24 08:36 pm UTC (link)
Estábamos decidiendo porque lado de la mansión ir, calculando más o menos por donde habría más de esos monstruos e intentando pensar por donde estaría el fallo y por donde entrarían los caminantes cuando me fijé que algo se movía a uno de nuestros lados de manera extravagante, mirando rápidamente me di cuenta que era el chico problemático de la mansión, cual me caía bastante bien, y al ver que gritaba le mandé a callar simplemente poniéndome el dedo índice en la boca.

- Primero y más importante, si no quieres un desfile de zombies mejor no grites y segundo..- Miro a Nathan y después a Moira para terminar la vista de nuevo en Darren.- Los zombies tienen una especie de fiesta caníbal privada, y al parecer, nosotros somos los entrantes, bueno ustedes, yo soy el postre, la guinda del pastel, obviamente.

Me acerqué a Darren observando al amigo cubitos y mastiqué chicle por un momento pensativo.

- ¿De dónde vienes? ¿Hay más?.- le miré a los ojos entrecerrándolos.- Y última pregunta y espero que no falles.. ¿Te han mordido o has tenido contacto con ellos?.

Hice una pequeña pausa y levanté un poco la vista, mirando por el pasillo donde vino Darren.

- Aunque creo que deberías decírmelo mientras caminamos, creo que esto se llenará en seguida y tengo que sacaros de aquí y encontrar a Becks y Shawn.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]darrenseaver
2013-10-29 09:06 am UTC (link)
Torcí la boca cuando Richard me mandó a callar y volví a mirar al zombie del piso que daba espasmos intentando librarse del cubo; si hubiese sido una persona, la situación hasta me habría resultado divertida pero el pensar que esa cosa pudiera quitarse el cubo de encima y arrancarme la pierna de cuajo, hacía que el asunto perdiera completamente la gracia. Cuando Richard llegó hasta mi lado, me coloqué tras él sin apartar la vista del zombie y sacudí enérgicamente la cabeza.

- ¡No me han mordido! Gracias a Dios que no... Hay otro de estos bichos en el piso de arriba, vengo de allí. O quizás hayan más, no lo sé, si dices que tienen una fiesta caníbal privada entonces... - Paré de hablar notando que el pulso se me aceleraba al ser consciente de un pequeño dato, y al alzar la vista me fijé en que tanto Richard como Nathan y Moira se habían puesto en camino, así que esquivando al cubo-zombie avancé deprisa colocándome detrás de ellos y comencé a hablar de nuevo, alzando un poco el tono de voz inconscientemente y debido a los nervios. - Espera, ¿pero estas cosas cómo han entrado? Y más importante... ¿Cómo coño vamos a salir de aquí nosotros?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 09:40 am UTC (link)
Miré al joven un momento cuando dijo que no le habían mordido y de donde habían venido y asentí lentamente pensativo, siguiendo en marcha por el pasillo de la mansión hasta que este volvió a levantar la voz y me paré en seco para mirarle seriamente.

- Este no es el grupo de Shawn, joven, este es mi grupo, y mi grupo es - levanté los dedos señalándolo - Si no puedes ir a MI ritmo o haces algo que pueda ponerme en peligro, mueres, así de simple, así que baja la voz o tendré que matarte ahora mismo, cosa que no me supondría ningún esfuerzo.

Forcé una sonrisa y volví a caminar, comprobando cada centímetro que recorríamos.

- Sobre como entraron no tengo ni idea, y sobre salir es lo que estoy intentando, supongo que al ser militares habrán llevado a la sala más grande de la mansión.. si no está infectada, a los que hayan salvado o encontrado y esperaran lo más que puedan para luego salir con ellos en los coches de afuera, supongo que esa sala será salón y espero no equivocarme o que estos no sean unos rastreros. Que seguramente lo sean - sonreí ladeando la cabeza y me paré en seco en el marco de la puerta que llevaba a las escaleras al piso de abajo, donde estaba el salón.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]darrenseaver
2013-10-29 11:03 am UTC (link)
Apreté los labios tragando saliva cuando Richard se paró de repente señalándome con el dedo y amenazando con matarme si no bajaba la voz. Obviamente no tenía ninguna duda de que él pudiera acabar con mi vida antes de que a mí ni siquiera se me ocurriese pensar en pedir ayuda, lo que me hizo preguntarme en aquel momento si sería más seguro estar con nuestro amigo el del cubo de basura o con este asesino profesional. Asentí en silencio después de que terminase de hablar, y cuando se dio la vuelta le miré con gesto fastidiado y resoplé retomando el paso detrás de ellos.

Escuché la explicación de Richard sobre los supuestos planes de rescate por parte de los militares ante una situación como esta y sentí un nudo en el estómago al pensar por un momento en la seguridad de la gente de la mansión. Bueno, no en todas ellas, en realidad tan sólo me vino una persona a la cabeza: Heather.

(Reply to this)(Parent)


[info]deanrivers
2013-10-29 11:04 am UTC (link)
Había sucedido en el refugio de Atlanta, en el helipuerto de Washington, y ahora la maldita historia de que los lugares en los que estábamos a salvo se vinieran abajo volvía a repetirse una vez más. Aunque no estaba seguro de si eso me sorprendía o no, a pesar de que hubiesen pasado tres semanas sin ningún contratiempo, nunca estuve del todo convencido de que esa calma fuese a durar para siempre. Y ahora los hechos me habían dado la razón.

Becky, Matt, Luke y yo nos encontrábamos en el laboratorio del primer piso cuando habíamos empezado a escuchar demasiado revuelo en la mansión, hasta que al ir al salón principal nos habían informado de que los zombies estaban accediendo al interior del edificio desde varios puntos. Al parecer y por suerte, el primer piso aún estaba a salvo de aquella invasión y varios soldados estaban encargándose de que eso continuara así, pero me preguntaba por cuánto tiempo podrían hacerlo. Becky me había sacado en aquel momento de mis pensamientos preguntando por Richard y me ofrecí en ir a buscarle para tranquilizarla, pero al final habíamos venido los dos porque primero, Becky no queria tener que preocuparse por mi seguridad además de la de Richard y segundo, yo no iba a dejar que viniese ella.

Subimos las escaleras que llevaban al segundo piso y, agarrando con fuerza el palo de lámpara que había cogido del salón como arma improvisada, empujé un poco la puerta con la otra mano y ví unas siluetas que al principio me sobresaltaron pero luego pude comprobar que humanas. Para nuestra sorpresa, resultó ser Richard acompañado de Nathan, Moira y Darren. Suspiré para mis adentros y me quedé mirando fijamente a Richard mientras él me devolvía un gesto serio; pese a que había pasado bastante tiempo desde nuestro altercado en las calles de Washington, aún no habíamos conseguido limar del todo nuestras diferencias. Ladeé un poco la cabeza hacia Becky sin apartar la mirada de Richard ni cambiar el gesto serio del rostro.

- Te dije que estaría bien.

(Reply to this)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 11:20 am UTC (link)
Aliviado por no escuchar más los gritos del joven y porque no habían ninguno de esos caminantes cerca de nosotros, por ahora, fui a empujar la puerta que había un poco más adelante de mi, pero algo hizo que se adelantarán abriéndola. Apreté los labios fuerte y sin perder el control de la situación alcé la cabeza esperando el movimiento de quién o qué estuvieran abriendo la puerta, pero por suerte, y muy a mi suerte y tranquilidad, eran Becky y Dean.

Escuché que el crío decía algo pero no presté atención ya que fui hasta donde ella quién había venido corriendo tirándose en mis brazos, acariciándole el pelo le di un beso en la frente y asegurándome que estaba bien miré a Dean un momento, dudando si hablarle o no.

Miré por un momento a Darren, Nathan y Moira y después chasqueando la lengua a la vez que alzaba las cejas fijé el punto de mira en el suelo.

- Dónde están todos.- pregunté secamente. Sé que debería tratarle mejor, después de todo cuida de Becky y es lo único que me interesa, pero algo no dejaba que me comportara de otra manera con él.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2013-10-29 11:41 am UTC (link)
Me contuve para no sonreír cuando Becky se mostró tan feliz de haber encontrado con Richard. La tensión entre nosotros era evidente incluso en una situación como la de ahora, y por mi parte me mostraba así por pura rutina ya que si él me hablara bien yo haría lo mismo, pero desde luego no iba a ser yo quien diese el primer paso. Aparté la vista apretando los labios y miré hacia el final del pasillo, observando con atención para que ninguno de esos zombies nos pillara por sorpresa, y cuando Richard rompió el silencio le miré un momento encogiéndome de hombros.

- Pues "todos" están en todo el edificio, obviamente. - Respondí en un tono algo malicioso quizá, pero es que me lo había dejado en bandeja, y volví a apartar la vista. - Pero a salvo hay unos cuantos abajo, en el salón, están reuniendo a la gente allí porque por lo visto el primer piso es el único que está libre de esas mierdas.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 11:48 am UTC (link)
Chasqueé la lengua cuando escuché el comentario de Dean y cogí a Becky y Nathan de la mano, aumentando mi paso y adelantando a Dean para bajar por las escaleras, mientras hablaba o maldecía, al maldito crío.

- Lo que me faltaba a mi ahora era que el maldito recién nacido de los cojones me esté vacilando y encima no pueda partirle el cráneo en dos me cago en la gran puta- dije no muy alto por si habían habitantes nuevos por las escaleras.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2013-10-29 12:05 pm UTC (link)
Fruncí el ceño cuando Richard sujetó a Becky de la mano y también a Nathan, quien puso el mismo gesto de confusión que yo mientras agarraba a su vez a Moira para que siguiera a su lado. Darren por su parte me miró un momento y luego siguió a los demás con gesto asustado, lo cierto era que sólo le había visto así cada vez que se le acercaba Mónica.

Solté una risilla al escuchar el comentario de Richard y cerré la puerta con cuidado cuando terminaron de pasar, apoyando el palo en el suelo y mirándole fijamente.

- Haber especificado, joder, "todos" es un término muy general. Y sobre lo otro, no sé quién te lo impide, así que ¿por qué no lo has intentado ya?

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 12:13 pm UTC (link)
Esbocé una falsa sonrisa y soltando a Becks y Nathan me acerqué a él, alzando la cabeza seriamente, sabía que no teníamos mucho tiempo pero esto ya me estaba superando.

- No es mi problema que seas un maldito ignorante, después de todo tienes pinta que no tuviste una infancia nada educativa - sonreí falsamente y miré al suelo, mirándome los pies mientras daba unas pequeñas pisotadas - Por Becky, agradéceselo a ella porque eres la única persona que mataría gratis, que halago ¿verdad?.

Chasqueé por última vez la lengua y me acerqué a su oído, para hablarle aún en tono más bajo.

- Y ahora deja de dar por culo y camina.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]deanrivers
2013-10-29 12:43 pm UTC (link)
Mantuve la sonrisa aún cuando Richard se acercó a mí pero la fui borrando a medida que hablaba. A esto me refería cuando decía que no sería yo el que diera el primer paso en nuestra reconciliación; sabía que cualquiera que fuese la manera en la que me acercase a hablar con él, Richard siempre iba a tener un comentario desagradable por su parte.

- Qué coño sabrás tú de mi vida. A diferencia de ti, no necesito salir en las noticias ni me hace falta la fama o el reconocimiento de los demás para sentir que sirvo para algo. - Espeté con gesto serio, mirándole fijamente. - Y mira por donde, Becky también es la razón por la que soy tan blando contigo. Qué casualidad.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 12:55 pm UTC (link)
Sonreí friamente cuando escuché al crío hablar y asentí lentamente, poniendo luego morritos para después mirarle otra vez con aquella sonrisa.

- No vas a picarme Dean, tus palabras no me importan ni lo más mínimo, y de verdad te digo que espero que dures muchísimo con Rebecca, porque desde el momento que no estén juntos iré a por ti, y lo digo seriamente, lo juro.- asentí seriamente mirándole a los ojos - ¿Y eres blando conmigo? Válgame Dios, ¿Qué me harías si se puede saber? ¿Tirarme una taza de té a la cara? - sonríe con gesto de superioridad - Cuanto miedo, pequeñín.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]nathandarvey
2013-10-29 01:07 pm UTC (link)
Giré los ojos al ver que la pelea verbal de estos dos iba para largo y subí los escalones hasta donde estaban, sujetando a Richard del brazo.

- No es momento para esto ahora, pueden posponerlo para no sé, tal vez para cuando acabe el apocalipsis o algo así. - Dije tirando de Richard hacia mí levemente y luego señalé con la cabeza hacia Moira y Becky, quienes estaban esperando al final de las escaleras. Darren por su parte ya nos había abandonado al ver que la zona estaba libre de zombies, dirigiéndose al salón probablemente. - Estas dos señoritas no tienen por qué presenciar este duelo de quién es el más creativo de los dos a la hora de dejar mal al otro. Así que lo más sensato ahora mismo sería dejar su pelea de machos y marcharnos a un lugar seguro antes de que esto se llene de zombies.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]richardwadlow
2013-10-29 01:13 pm UTC (link)
Sonreí mirando a Dean mientras Nathan hablaba y noté que Rebecca se ponía a nuestro lado también, apoyando la cabeza en el crío.

- No te preocupes Scott, yo ya acabé aquí - miré a Nathan y agarrándole por las mejillas bajé las escaleras mirando a Moira.

Darren no estaba, seguramente ya estaría en el salón, no sabía si caerme bien o jodidamente bien, era un hecho bastante normal e inteligente por su parte hacer lo que había hecho.

Sabía que lo de Dean por ahora no iba a solucionarse, pero ahora iba sabiendo más que si algún día iba a pasar eso sería dentro de mucho tiempo.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]nathandarvey
2013-10-29 01:22 pm UTC (link)
Fruncí el ceño cuando me agarró de las mejillas y me aparté un poco torciendo la boca, este Richard nunca cambiaría. Contuve un suspiro y le di dos palmaditas en el brazo a Dean para luego bajar las escaleras y dirigirnos al salón.

(Reply to this)(Parent)


[info]laraandrelos
2013-10-29 01:59 pm UTC (link)
Me encontraba en el sillón del gran salón de la mansión con el pulso a más mil, habían entrado caminantes a nuestro refugio sin saber como y por donde exactamente, y ahora los militares estaban intentando agruparnos para sacarnos de allí, el punto era esta habitación, y como por este piso aún no habían llegado aún teníamos algo de tiempo antes de salir corriendo de allí.

Me costaba tragar y respirar, tenía la sensación de que me desmayaría en cualquier momento y eso me asustaba. En realidad me asustaba todo lo que estaba pasando, pero eso era normal.

Miré a mi lado y vi a Aidan, Gin y Heather, también estaba Griffin con sus hermanas, al igual que Leon y unos cuantos más. La verdad había bastante gente pero no podía fijarme bien en sus rostros. Todo esto me estaba pudiendo.

Me quedé mirando la mesa que tenía enfrente de mi e intenté pensar en otra cosa, cualquier cosa que pudiera hacer que me tranquilizara aunque fuera unos minutos.

(Reply to this)(Thread)


[info]scheredale
2013-10-29 03:30 pm UTC (link)
Tamborileaba los dedos en el reposabrazos del sillón donde estaba sentada, esperando instrucciones para el desalojo de la mansión. Todo se había convertido en un caos de repente al introducirse zombies en el edificio sin que nadie supiese aún cómo había sucedido. Eché un vistazo a la gente que estaba conmigo en el salón; claro estaba, a todos se les veía muy preocupados y nerviosos, en especial me quedé observando a una chica pelirroja que tenía enfrente y que parecía estar bastante asustada. Algo dentro de mí me animó a tratar de tranquilizarla, mi madre siempre solía decirme que se me daba bien consolar a los demás y en parte me gustaba hacerlo. Y suponía que aquello era una especie de don dentro de esta situación macabra que estábamos viviendo.

Torcí la boca pensativa. Lo cierto era que no sabía cómo se llamaba la chica, yo llevaba aquí tan sólo cinco días y, no me había dado tiempo a aprenderme los nombres de toda la gente de este refugio. Aparte de que tampoco era demasiado buena memorizando nombres. Me fijé en que llevaba un pulsera trenzada con algunas piedritas de colores en ella. Creía recordar que Aidan me había comentado que esta chica era escocesa, en uno de sus intentos de que me aprendiera los nombres de mis compañeros de mansión. Así que decidí improvisar un poco y me hice hacia delante en el sillón mirando a la chica.

- Es de Escocia, ¿verdad? Tu pulsera. - Dije en voz alta para llamar su atención y cuando ella alzó la cabeza hacia mí esbocé una pequeña sonrisa, señalando con la cabeza hacia su muñeca. - Mi tia se trajo una igual de su viaje hace unos años y dice que ninguna piedra brilla tanto como las que se consiguen allí. Y las tuyas brillan mucho.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]laraandrelos
2013-10-29 03:45 pm UTC (link)
Noté que alguien me hablaba a mi lado y lentamente ladeé la cabeza para encontrarme con una chica rubia bastante joven, creo que era nueva pero aún así no conseguía recordar su nombre, me sonaba que era algo exótico y poco común, pero ahora mismo no caía en cual podía ser.

Apreté los labios asintiendo y la miré después con una pequeña y tímida sonrisa.

- Así es.. bueno, no sabría lo de que ninguna brillara más que las de allí pero.. gracias.- sonreí amistosamente y me quedé mirándola, en ese momento me fijé que Leon se sentaba al lado de ella, pero no nos miraba, estaba como sumergido en sus propios pensamientos, volví a mirar a la chica y me encogí de hombros - Esperemos que los militares encuentren a los demás pronto.. y bien..soy..-pausé- soy Lara, por cierto.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]scheredale
2013-10-29 04:13 pm UTC (link)
Asentí despacio pronunciando algo más la sonrisa y me sentí bastante aliviada de no haber metido la pata en cuanto al lugar de donde provenía. La verdad es que ahora que la chica me miraba directamente me di cuenta de que tenía un rostro precioso, con unos ojos verdes muy expresivos a pesar de que en ese momento se habían apagado un poco por la preocupación. Desde pequeña siempre habría querido tener los ojos claros, en el colegio los otros niños me decían que tenía los ojos tan negros porque no tenía alma. Aquello llegó a fastidiarme a esa edad, aunque en realidad tampoco era algo que me quitase el sueño.

En aquel momento el chico asiático guapo -que creía recordar que se llamaba Leon- se sentó junto a mí sacándome de mis pensamiento. Alcé la vista hacia él un instante pero éste parecía tener la cabeza en otro lugar ahora mismo, algo completamente normal dada la situación. Volví a mirar a la chica pelirroja adoptando un gesto tranquilizador.

- Seguro que lo harán, no te preocupes. Nos pondrán a salvo y todo saldrá bien, ya verás. - Apreté los labios sonriendo de nuevo y di un asentimiento cuando me dijo su nombre "Lara. Como la chica de los videojuegos" me había comentado Aidan, ahora lo recordaba. - Encantada, yo soy Scherezade. Pero soy consciente de que es algo complejo, así que puedes llamarme Schere para acortar.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]laraandrelos
2013-11-13 03:06 pm UTC (link)
Miré como se sentaba Leon a su lado y me quedé observándolo, hasta que me fijé que la pequeña me volvía a hablar, así que la miré con una tierna sonrisa y apreté los labios asintiendo.

- Encantada Schere, preferiría habernos conocido en otra situación pero...- me encogí de hombros volviendo a apretar los labios.

Volví a mirar a Leon quién nos estaba mirando mientras se acariciaba la barbilla pero parecía que estaba sumergido en sus propios pensamientos así que no le di mucha importancia.

En ese momento escuché unos gritos desgarradores, seguramente provenientes de los pisos de arriba y noté como se me helaba el corazón, mirando a Schere y Leon, quién este último estaba como pensativo sin parar de moverse, rascándose la barbilla y después frotándose la cara, nervioso.

(Reply to this)(Parent)




scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status