Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Darren Seaver ([info]darrenseaver) wrote in [info]deadinside,
@ 2012-03-06 21:34:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Washington, DC; helipuerto; tarde
Llevaba un buen rato dándome paseos por el helipuerto, haciendo tiempo más que nada, hasta que se dignara a aparecer el coche con los tres pilotos que faltaban para largarnos por fin de este sitio. Por lo visto estaban tardando más de la cuenta y algunas personas comenzaban a entrar en distintos ataques de pánico, diciendo que nadie nos iba a salvar y nosequé historias. Por mi parte sólo iba a limitarme a esperar, total, no por decir que todos íbamos a morir o que el mundo se estaba yendo al garete esos tios llegarían antes. Además, así podía darles un último repaso visual a las chicas del refugio, que no sé si se habrían puesto de acuerdo o qué, pero había que ver lo bien que estaban todas.

Me detuve delante de una chica de pelo castaño y ojos marrones y ladeé la cabeza observándola mientras me mordía el labio inferior de una manera bastante sugerente, pero al ver que la chica se levantaba extrañada dirigiéndose a otro lado hice un puchero y desvié la mirada buscando una nueva presa. En lugar de eso, vi a lo lejos que James estaba sentado a lo suyo leyendo un libro y torcí la boca a la vez que sacudía la cabeza algo indignado. Debería estar aprovechando este regalo para la vista que nos había dado el destino, o el apocalipsis zombie en este caso, en lugar de jugar al niño autista con un libro como mejor amigo. Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y fui hasta él deteniéndome a su lado, eché un vistazo alrededor y finalmente posé la vista en él.

- No me lo digas, te han vetado en el helicóptero y si no te sabes ese libro de principio a fin te dejarán en tierra. - dije apretando los labios mirándole fijamente y luego alcé las cejas al caer en la cuenta de un detalle - O puede que sea de novela erótica. ¿Es de novela erótica? En ese caso me gustaría echarle un vistazo.


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]zachgray
2012-03-16 08:28 pm UTC (link)
Le devolví el abrazo soltando una risilla al ver que mi improvisado anillo le había hecho tanta ilusión, y nuevamente sus besos volvieron a pillarme por sorpresa, aunque ya puestos, me estaba a acostumbrando a aquello y empezaban a gustarme bastante esos arrebatos que le daban.

Para qué negarlo, Blair me gustaba. No sólo para reírme con ella y tener situaciones surrealistas, me gustaba en serio, aunque tampoco iba a pedirle que fuésemos novios ni nada por el estilo. Más que nada porque no estaba seguro de lo que ella sentía hacia mí -esta era la segunda conversación que teníamos- y sobre todo porque no quería que el hecho de declararme fuese a estropear la relación que teníamos ahora mismo.

Ladeé una sonrisa tras su comentario y chasqueé la lengua.

- Va a ser que yo tampoco lo he leído así que... - hice una pausa para acomodarme de nuevo entrelazando los dedos de una mano con los de ella y la miré apretando los labios - ... que sea lo de Dios quiera. Y nunca mejor dicho, PlátanoGirl.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]blairnovak
2012-03-16 08:52 pm UTC (link)
Solté una risita cuando comentó lo de Dios y lo de mi apodo y me fijé como me entrelazaba los dedos con los míos, le miré con una gran sonrisa y me apoyé a el dándole un pequeño beso en la mejilla, me encantaba estar así.

- PlátanoGirl, me gusta.- comenté entre risas, negué con la cabeza y me quedé así mirando hacía el, a la vez que cerraba los ojos.

Ojalá todo esto terminara pronto, me encantaría estar de nuevo en clase, las tardes libres con el, con mis padres.. y como no, soportando a la penca de Astrid, que a saber donde estaba metida, buscando un espejo seguramente.

Abrí los ojos después de un momento pensativa en como de maravillosa que sería la vida sin la mierda de zombies y me quedé mirando su mano, mientras jugaba con mi dedo palpando su piel y cantando una canción en voz baja que me la estaba inventando sobre la marcha, deseaba que, al menos cuando llegaran los pilotos no nos separaran de helicóptero.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status