Augusta County, Virginia ; autopista; tarde |
[04 May 2011|02:11am] |
Había perdido la noción del tiempo durante todo el trayecto y no fui consciente del recorrido que habíamos hecho hasta que la furgoneta en la que ibamos se detuvo y los demás comenzaron a bajar. Me puse en pie más por inercia que por otra cosa y bajé del vehículo cruzándome de brazos al sentir de repente el frío que hacía fuera, en un intento de entrar en calor. Aunque en realidad dudaba si estaba temblando debido al frío o al miedo que aún tenía en el cuerpo.
Me separé del grupo avanzando hasta una señal que había caído al suelo y que servía de improvisado asiento en el lateral de la autopista donde nos encontrábamos. Me senté con la mirada perdida al frente y con las imágenes de lo sucedido horas atrás en el hospital aún en mi cabeza.
Alex.
Escuchaba su grito desgarrador una y otra vez en mi mente. Me vi de nuevo yendo hacia allí y presenciando como los zombies la devoraban. Me habría gustado tener el valor de Donovan y haber ido hacia ellos para tratar de ayudarla, pero el shock me dejó paralizado en el sitio hasta que Luke, creo, me sacó de allí. No quería pensar en aquello pero a la vez no podía evitarlo, no me imaginaba el que Alex nunca fuera a volver a estar ahí. Pese a que sólo nos conocíamos desde hacía unas semanas sentía como que era una amiga de las de toda la vida. De las que esperas que estén contigo toda la vida.
Noté como las lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas y respiré hondo mirando hacia el cielo. En serio que no podía hacerme a la idea...
|
|
Augusta County, Virginia // Autopista // Tarde |
[04 May 2011|03:40pm] |
Llevábamos ya bastante rato parados en aquella pequeña zona de descanso en nuestro trayecto hacia Washington, aunque a decir verdad sólo era consciente de que el tiempo pasaba porque el sol comenzaba a ocultarse. Estaba sentada con la espalda apoyada en un roca, aunque alejada del grupo. Ahora mismo debería de estar con Aidan, Van, Shawn y el resto intentando animarles, que era a lo que estaba acostumbrada, pero no podía tras aquella escena en la clínica. No podía tras ver a Alex siendo atacada por aquellos zombies. Yo no tenía familia y nunca había perdido a nadie de mi entorno, pero ahora sabía como se sentía uno tras no sólo perder a alguien que quieres, sino también tras haberle visto morir de una forma tan desagradable y horrorosa, viéndole sufrir.
Aidan, Shawn y ella fueron quienes contactaron conmigo por la radio y me rescataron, ¿y qué había hecho por ella? Absolutamente nada, tan sólo eché a correr como una cobarde. Tenía que haber ido con Van y con Alex, entonces quizás no hubiera pasado todo esto, quizás ahora mismo Alex estaría aqui con nosotros, con su gran sonrisa y riéndose de aquella forma tan contagiosa que tenía. Supongo que a ella no le gustaría que todos estuviéramos así ahora, pero era algo inevitable.
Tenía mucho frío y estaba temblando, pero estaba paralizada como para ir hasta la furgoneta a por una chaqueta, además de que seguramente pronto nos marcharíamos porque comenzaba a ser tarde. Continué mirando hacia el suelo en silencio pensando en todo aquello que había pasado, esperando a que dieran el aviso de que seguíamos en camino para volver al vehículo.
|
|