Dead Inside -- Day [entries|friends|calendar]
Dead Inside

[ userinfo | scribbld userinfo ]
[ calendar | scribbld calendar ]

Atlanta,Georgia - centro comercial - mañana (reservado) [10 Feb 2011|03:16am]
Me había levantado temprano, bueno no sabía que hora era pero me sentía bien pensar que me había levantado temprano. Me dispuse a salir de la tienda cuando me quedé mirando el arma que había cogido de la tienda de golosinas del cine, este mundo se había ido a pique, primero te regalan un arma cuando te creas una cuenta de banco en este País, ahora esto, luego que será? regalarán escopetas en un colegio?.Había escuchado unos disparos y como que había gente aquí pero por mucho que mirara no encontraba nadie, seguramente serían alucinaciones mías, la verdad es que nunca estuve muy cuerda.

Me guardé el arma junto al revolver de mi padre y caminé tranquilamente para ir a la tienda de Charol, al final ayer no fui como tenía pensado, coger bragas ocupaban demasiado tiempo. Antes de entrar en la tienda bajé al Starbucks y me cogí uno de los batidos preparados que había, lo fui agitando mientras subía por las escaleras cantando una canción de Miley Cyrus y entraba a la tienda de Charol con un énfasis como si no hubiera un mañana.

- ¡Bonjour!.- comenté alzando un brazo y guiñando un ojo a los maniquis mientras entraba decidida hacía el mostrador.- ¿Les llegó mi pedido de París ya?.- dije preguntando a la nada, me viré rápidamente dedicando una gran sonrisa a un maniqui que había al fondo.- No señora Smith, ese me lo llevé la semana pasada!.- cuando terminé con la pantomima cambió mi cara de una gran sonrisa a una seriedad increíble poniendo el batido encima del mostrador mientras empezaba a mirar las ropas que allí habían.

Me gustaba todo, empecé a coger muchas de las cosas que allí estaban buscando mi talla, fui al probador, pero qué coño, no creo que a los zombies les importara verme desnuda y menos a la gente fantasma, si no los había visto no creía tener la mala suerte de verlos justo en ese momento.

Me empecé a desnudar, me quité la parte de arriba quedándome en sujetador y justo antes de sacarme la camisa de los brazos escuché ese gemido que tanto odiaba.

Miré rápidamente detrás de mi y allí estaban, digo estaban por que eran tres hermosos zombies que estaban detrás de una tonelada de ropa que había en una esquina, joder.. y yo con la camisa en los brazos y el arma al otro lado del mostrador, que tendría que comportarme como Milla Jovovich para cogerla rápidamente quitándome la camisa y apuntando, qué va.. coño, no podía creer que mi final fuera aquí, si ni siquiera tengo novio..

Me senté en el suelo automáticamente cerrando los ojos mientras venían a mi, muy despacio he de decir, qué cabrones.

- ¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!.- grité fuertemente mientras apretaba más los ojos, quien sabe, a lo mejor mi príncipe azul apareciera para salvarme, o más realista, los zombies se asustaran del grito.
60 comments|post comment

Atlanta, Georgia // Centro Comercial // Mañana [10 Feb 2011|10:53pm]

No sabía que hora era con exactitud, pero de lo que estaba segura es de que tenía que ser bastante temprano, porque todo el mundo seguía durmiendo. Sonreí con total tranquilidad al observar que todo estaba tranquilo y me puse en pie, con la mayor delicadeza posible para intentar no alarmar a nadie.

Agarré la pequeña mochila que había dejado preparada la noche con algunas botellas de agua dentro, aunque no tenía apenas comida... Pero eso no me preocupaba, al fin y al cabo estábamos en un centro comercial y en el supermercado habría de sobra, me guardaría algo antes de salir.

Empecé a andar muy despacio haciendo el menor ruido posible hasta la puerta de la sala. Solté un suspiro de alivia al cruzar la puerta y comencé a caminar a paso normal, acomodándome un poco mejor la mochila. Bien, lo peor creo que ya lo había superado, ¿no? Lo de salir de la sala sin que nadie me viera ni me dijera nada parecía lo más difícil de todo, ahora lo único que tenía que hacer era ir a una tienda, conseguir algo de comida y salir afuera a buscar algún seguro, encontrarlo y volver para avisar a Griffin y a Trish para irnos allí. No iba a dejar que les pasara nada, y estaba segura de que estando aquí y con esta gente algo nos iba a ocurrir tarde o temprano, no me transmitían una buena sensación y era más que evidente de que no me fiaba de ellos ni un pelo.

Pulsé el botón para que el ascensor subiera, total, así me ahorraba tener que bajar varios pisos por las escaleras. En el momento en que se abrieron las puertas me dispuse a entrar, pero antes de hacerlo me quedé totalmente paralizada, pues ahí dentro había dos de aquellos bichos que debieron de quedarse encerrados dentro o a saber.

Solté de golpe la mochila que llevaba en la mano y comencé a gritar, casi como un acto reflejo y con la máxima potencia imaginable. No tenía nada con lo que defenderme y aquellos bichos empezaban a acercarse cada vez más hacia mi, no tenía ni idea de lo que hacer y notaba como me costaba respirar de los nervios de aquella situación, y eso sumado al ataque de asma que me estaba empezando a dar por el estrés no podía terminar nada bien. Corrí como pude hacia donde vi un extintor e intenté cogerlo para usarlo contra ellos, pero no fui capaz y del poco aire que tenía caí al suelo quedando tumbada, usando todas mis fuerzas por respirar aunque se me hiciera difícil. Ahora la única opción que tenía era que aquellos bichos se evaporaran, se mataran entre ellos o algo parecido.

18 comments|post comment

navigation
[ viewing | February 10th, 2011 ]
[ go | previous day|next day ]