Atlanta, Georgia // centro de refugiados // mañana |
[29 Jan 2011|12:17am] |
Primera noche pasada en el centro de refugiados, pensé que sería mas duro estar aquí entre tanta gente desconocida, pero viendo la cantidad de chicos guapos que hay la convivencia se hace llevadera. La relación con mi familia ha vuelto a la normalidad, entiendo que los policías no les dejaran opción de ir a buscarme y que tuvieran que marcharse sin mi. Pero bueno, la cosa es que estoy viva, hierba mala nunca muere o eso dicen.
Lo que no va muy bien es mi relación con Dean, mas bien, no va. Desde la "discusión" que tuvimos cambiaron las cosas hasta llegar al punto de seguir sin hablarnos. Me da mucha pena, no quiero estar asi con el, si fuera por mi ahora mismo iría a buscarlo y me tragaría el orgullo para arreglar las cosas... pero él lo menos que necesita es una carga como yo, asi que me mantendré al margen.
Caminé hasta una habitación de descanso donde habían sillones y demás. Me acerqué a uno de ellos donde había un chico rubito que tenia cara de amigable. No estaría mal conocer a mis compañeros de apocalipsis...
- ¿Te importa que me siente contigo? - pregunté en un tono inocente.
|
|
Atlanta,Georgia | laboratorio | tarde |
[29 Jan 2011|02:02am] |
Me tiraron como agua sucia en mi laboratorio, y cuando digo me tiraron, es que me tiraron literalmente, genial, no solo me habían apartado de Natasha si no que me habían traído a la zona principal de los muertos vivientes, menos mal que yo tenía las llaves.
Me di un golpe fuerte en la cabeza por el golpe en el suelo, lo que me faltaba. para colmo uno de ellos vino hacía mi cogiéndome y estampándome contra una de las neveras, luego sin preguntarme ni siquiera la hora me dio tres fuertes puñetazos en la nariz haciéndome sangrar.
Me soltó directamente dejándome sentado en el piso mientras me tocaba las dos heridas que tenía sangrando, que hijos de puta, no me dio tiempo a hacerles nada por que se fueron cerrándome la puerta con llave a su paso. Genial.
Faltaba poco para la reunión y yo encerrado, es como si me fuera a perder la comunión de un hijo o algo por el estilo, y lo peor es que estaba encerrado con los tripitas estos aquí. ¿cómo cojones saldría de aquí y bajaría sin que ningún guarda se diera cuenta? seguro que estaban todos avisados, en plan busca y captura, como los carteles del oeste. Empecé a mirar por encima que podía usar para salir de allí, me costaba fijar la vista ya que me ardía muchísimo las heridas y no enfocaba con claridad.
Pero algo que me hizo enfocar corriendo fueron unos golpes en las neveras y un gemido, vaya, ¿estos no dormían o qué? menudo acojone, mi laboratorio era el que tenía más neveras.
- ¿quién es?.- pregunté al zombie mientras seguía buscando, el seguía gimiendo.- ¿qué vienes a buscar?.- no encontraba nada, ni en cajones, ni en la mesa, nada que me pudiera servir para salir de allí.- ya es tarde.- seguí cantando pero poco a poco me iba poniendo más histerico, no por el hecho de estar ahí, si no que Natasha intentara algo.
|
|