Dead Inside -- Day [entries|friends|calendar]
Dead Inside

[ userinfo | scribbld userinfo ]
[ calendar | scribbld calendar ]

Bolton, Mississippi; autopista; noche [26 Jan 2011|02:29am]
Hacía ya varias horas que Shirley y yo nos habíamos puesto de nuevo en marcha para llegar a ese refugio de Atlanta, según mis cálculos, seguramente mañana por la mañana ya estaríamos allí. La verdad es que me sorprendí a mí mismo por ser capaz de aguantar a Shirley durante tanto tiempo; tuve que soportar su reprimenda por haber robado el coche en el que viajábamos, luego su charla interminable sobre la cantidad de exámenes que había tenido las últimas semanas, y no-se-cuántas historias más que ni me iban ni me venían, pero que a ella parecía hacerle mucha ilusión que escuchara.

Miré un momento hacia los asientos traseros del coche donde Shirley estaba acostada y profundamente dormida, apreté los labios y volví la vista a la carretera. La autopista estaba completamente desierta y a decir verdad ahora que se había dormido echaba en falta la voz chillona de Shirley. Conecté la radio del coche para distraerme y bajé un poco el volumen para no despertarla.

- "...ha decretado el estado de emergencia en la costa oeste de Florida, ya son muchos los evacuados que se han transladado al refugio habilitado en la zona. El gobernador ha pedido calma a la población y que sigan las indicaciones del personal especializado..."

Que se calme tu puta madre, cabrón. Negué con la cabeza, estaba visto que el país entero se estaba yendo a pique. Pero qué cojones era esto? Parecía que estuviésemos en pleno apocalipsis, ni que esto fuese una pelicula, joder...

Distinguí una gasolinera a la derecha de la autopista y decidí parar a repostar, con un poco de suerte no habría nadie dentro y podría pillar algo de comida para el resto del viaje. Me quité el cinturón y me giré hacia los asientos traseros.

- Eh, Shirley... - le di varios toquitos en el hombro y cuando vi que se desperezaba un poco seguí hablándole - Voy a poner un poco de gasolina al coche, quieres que te traiga algo?
18 comments|post comment

Atlanta, Georgia; centro de refugiados; mañana [26 Jan 2011|09:33pm]
Me había terminado ya el desayuno que nos daba la gente esta del pabellón pero aún así seguía con hambre. Podría ser a causa del aburrimiento; Luke se marchaba demasiado temprano y cuando volvía a la noche estaba tan exhausto que se iba rápidamente a dormir, así que casi no tenía tiempo de charlar con él. Y sí, había entablado conversaciones con otra gente de aquí pero sólo hablaban del mismo tema y a veces necesitaba que alguien me hablara de algo que no fuera "nos ocultan información" "es el fin del mundo" y "vamos a morir".

O quizá me quedaba con hambre porque tampoco nos daban tanta cantidad de comida, la verdad.

Me levanté de donde estaba sentado y disimuladamente me puse en una de las filas donde nos daban la comida, asegurándome de que no fuese la del tipo regordete que ya me tenía fichado, ya que ayer hice la misma jugada del segundo desayuno.
31 comments|post comment

Atlanta, Georgia // Centro de refugiados // Mañana [26 Jan 2011|11:48pm]

Debían de ser aún las siete de la mañana y llevaba cerca de un par de horas desvelada, sin poder retomar el sueño de nuevo, por lo que decidí irme a dar un pequeño paseo aprovechando mientras la gente dormía y estaba todo en calma. Caminé despacio para hacer el menor ruido posible, hasta que me quedé parada en el pequeño pasillo donde estaban los baños. Un poco más a la derecha de la puerta de los aseos había una escalerilla que llevaba hacia arriba, pero ni idea de a donde exactamente y no había visto a nadie subir por ella en este tiempo.

Miré a mi alrededor para estar segura de que no había nadie alrededor para echarme la bronca y comencé a subir por la escalerilla, con bastante curiosidad. Igual llevaba a algún sitio interesante, o incluso quizás por aqui era por donde se llevaban a la gente, ¡incluso quizás tía Kathy estuviera por aqui cerca con el otro grupo!

Ese pensamiento me animó más aún, y a pesar de que en el piso de arriba no lo conocía comencé a caminar sin vacilar, aunque al cabo de unos pocos pasos vi un ventanal de cristal por el que se podía ver parte de la calle. Puse las manos sobre el cristal y no pude evitar fruncir el cejo, estaba todo bastante tranquilo... Creo que en ese momento entendí menos que nunca el revuelo y el caos que estaba armando la gente.

Di un paso atrás para retirarme de la ventana, y justo cuando iba a seguir caminando un grupo de unas cinco personas apareció tras el cristal. No pude evitar comenzar a chillar de una forma bastante escandalosa, incluso cayéndome al suelo del susto y de la impresión que me dieron. Pero no eran personas en si, porque a alguno se le salían las tripas, otros tenían partes desgarradas y estaban repletos de sangre. Lo único bueno de aquello era que el cristal y los barrotes del ventanal impedían que pudieran entrar, pero estaba tan aterrorizada que era incapaz de moverme del suelo, lo único de lo que era capaz era de llorar y de gritar.

4 comments|post comment

navigation
[ viewing | January 26th, 2011 ]
[ go | previous day|next day ]