Me quedé haciéndome el pensativo durante unos momentos, luego ladeé la cabeza y lo observé por primera vez seriamente. Sí, el pobre hombre no se merecía lo que le hice pero era el o yo, y no hagas nunca elegir a un asesino.
- No me des a elegir Nathan por que obviamente sabes que hasta tu en mi lugar lo hubieras hecho, así que no vas a conseguir que me sienta mal o que me importe por algo de mi trabajo y menos si ha salido perdiendo alguien que no conozco de nada, lo siento, pero es verdad, no te conocía de nada y era eso o matarte, y no estaba como para malgastar balas ni habilidad.- hice una pausa mirando hacía el suelo y sonreí por fin.- joder, si hubiera sabido que te habrías puesto así te hubiera sacado de la manita de allí.
Me levanté frotándome la barbilla y me quedé muy serio de nuevo mirándole desde detrás de las rejas.
- Y ahora, apocalípticamente hablando, si es una putada lo que te hice, pero si hubieras tenido ese trabajo de niño pijo que tenías y esa vida tan fabulosa o como quieras llamarla.. hubieras seguido vivo para el día de hoy?, después de todo estás aquí y a salvo por una cadena de hechos que han dejado que estés con vida, míralo por el lado bueno ahora.- me encogí de hombros y me apoyé en la pared de al lado mirando a Brown quien estaba resoplando de vez en cuando al ver el trato que le daba a mi nuevo amiguito.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status