Noté como mi pulso se aceleró cuando me acercó a él y nos quedamos un momento tan cerca uno del otro. Lo cierto era que no me hubiera importado para nada que me besase, es más, habría deseado que lo hubiese hecho. Ningún hombre se había tomado tantas molestias por mí y menos en una situación como esta. Aunque a decir verdad, nunca había pasado por una situación como esta, pero igualmente estaba segura de que Matt habría seguido en cabeza de la lista de hombres detallistas si así hubiese sido.
Le dediqué una tierna sonrisa cuando comenzó a bailar conmigo mientras le miraba a los ojos en silencio, desde el primer momento siempre hubo algo que me hizo fijarme en él y aquello había aumentado con el tiempo que habíamos pasado juntos. Cuando nos sentamos y me entregó la flor de papel que me había hecho noté como se me humedecían los ojos emocionada y volví a sonreirle. Matt era como una luz en toda esta locura de zombies y caos en lo que se había convertido el país y cada momento que pasaba con él. cada detalle que tenía conmigo, me hacía olvidar todo aquello.
- Eres todo un caballero, Matt. - respondí haciendo como que olía la flor y apoyé mi cabeza en su hombro cerrando los ojos - Te agradezco muchísimo las molestias que te estás tomando conmigo, no sabes lo feliz que me siento de tenerte a mi lado.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status