Recién había terminado de desayunar mientras leía "La Sombra Del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Tenía pendiente ese libro hacía muchísimo y por temas de trabajo nunca pude dedicarle el tiempo que merecía. Casualidades del destino, echando un vistazo en la estantería del salón del refugio me fijé en que allí estaba, como esperando a que reparara en él. Qué mejor momento que este para retomarlo, en este sitio tenía tooodo el tiempo del mundo.
Me dirigía hasta la salida del comedor absorta aún en la lectura cuando de repente tropecé con alguien haciendo que se me cayera el libro al suelo. Alcé la vista algo avergonzada y comprobé que se trataba de un chico bastante atractivo al que no me sonaba haber visto antes, así que deduje que debía de ser del grupo que llegó anoche. Noté como se me había quedado mirando un momento, el mismo que yo también permanecí haciéndolo, y por fin reaccioné cuando apartó la vista.
- Sí, estoy bien, no pasa nada. Yo también iba metida en mi mundo, tranquilo. - dije finalmente dedicándole una gran sonrisa cuando recogió mi libro - Gracias. Soy Ginevre, pero puedes llamarme Gin.
Apreté los labios esperando que me dijese su nombre también y coloqué el libro contra mi pecho rodeándo con ambos brazos, sin apartar la vista de los ojos del chico. Eran de un color azul precioso.
(Read comments)
Post a comment in response:
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status