Log In

Home
    - Create Journal
    - Update
    - Download

Scribbld
    - News
    - Paid Accounts
    - Invite
    - To-Do list
    - Contributors

Customize
    - Customize
    - Create Style
    - Edit Style

Find Users
    - Random!
    - By Region
    - By Interest
    - Search

Edit ...
    - User Info
    - Settings
    - Your Friends
    - Old Entries
    - Userpics
    - Password

Need Help?
    - Password?
    - FAQs
    - Support Area


Bryce Crowley ([info]brycecrowley) wrote in [info]deadinside,
@ 2011-03-24 21:57:00


Previous Entry  Add to memories!  Tell a Friend!  Next Entry
Charlotte, North Carolina - hospital - noche
Decidí dar una vuelta por la zona del hospital que aún no había visitado; ahora que alguien había hecho que mis antiguos compañeros se asesinaran entre ellos por la inevitable desconfianza del ser humano en situaciones límite como esta, tenía todo el tiempo del mundo para investigar este lugar sin dar explicaciones a nadie. Había llegado hasta la farmacia del edificio y estaba rebuscando entre los fármacos por si encontraba algo que me fuese útil para más adelante. Iba a seguir curioseando por las estanterías pero me detuve al escuchar un ruido en la habitación contigua. Contuve la respiración por un momento agudizando el oido, y efectivamente, noté movimiento que indicaba que había alguna presencia allí. Levanté el arma preparándome para ver aparecer por la puerta a un zombie alertado por mi olor, pero perdí la paciencia al ver que transcurrían los minutos y no aparecía nada.

Suspiré resignado, por lo visto los zombies de este hospital eran unos cómodos y preferían que su comida se acercara a ellos en lugar de ser al contrario. Salí despacio de la farmacia y pegué mi espalda contra la pared para asomar la cabeza por el marco de la puerta de la otra habitación, con el arma a punto para disparar. Cuál fue mi sorpresa al no encontrar ningún zombie dentro, sino a una chica totalmente sana curioseando por la habitación. Seguramente sería una superviviente que acababa de llegar, o quizá llevaba aquí días, lo cierto era que este hospital era lo suficientemente grande como para no saber de la existencia de más personas si se encontraban en áreas distintas. Guardé el arma y coloqué ambas manos en la espalda mirándola con atención.

- Bonito lugar para hacer turismo, eh?


(Read comments) - (Post a new comment)


[info]brycecrowley
2011-03-25 09:55 pm UTC (link)
Levanté su camisa con cuidado y fruncí el ceño cuando ví su herida, por suerte no tenía clavada ninguna astilla, seguramente porque su ropa habría servido de aislante. Y también había tenido suerte de que aquella ventana no estuviera rota y el cristal la hubiese partido en dos. Habría sido una lástima, ya lo creo que sí.

- Tienes la espalda totalmente abierta, cómo no te diste cuenta de eso? - bromeé ladeando una sonrisa y bajé su camiseta de nuevo llevándome las manos a la cintura y mirando a Bobbie fijamente - Es un moratón bien grande, te cubre todo el ancho de la espalda. Lo mejor va a ser que busquemos una crema que te ayude a bajarlo y calmantes para el dolor.

Comencé a buscar por los estantes más altos; sabía que no tenía por qué hacerlo, pero también sabía que lo mejor era caerle bien de momento. Además parecía buena chica, y por el dolor y también por su estatura, estaba claro que ella no alcanzaría a encontrar algo que estuviera tan arriba.

(Reply to this)(Parent)(Thread)


[info]bobbiemikhailov
2011-03-25 10:03 pm UTC (link)
Me quedé mirándolo durante unos momentos mientras me buscaba la crema y los calmantes, la verdad es que entendía de medicina y eso me atraía, quiero decir, me llamaba la atención para conocerlo más, lo únicos hombres que merecían la pena que se acercaban a mi era mi padre y mi abuelo, y como no, estaban cogidos. Me acerqué hasta el mirándolo con una sonrisa, se estaba portando genial conmigo para no conocerme de nada, no sé, yo quizás no lo hubiera hecho.

- Muchísimas gracias, Ray.- comenté sin dejar de mirarle.- veo que entiendes del tema, bueno, tienes pinta de entender de todo, la verdad.- me encogí de hombros y me fui a un armario pequeño que se encontraba cerca de donde estaba Ray, quizás hubieran materiales allí que nos pudieran hacer falta para más adelante o como regalo al enfermero.

Abrí la puerta del armario decidida cayéndome de uno de los estantes una cabeza a mis pies, no tenía ojos, estaba la piel empezando en el estado de descomposición y parecía verle unos gusanos por la nariz, di unos cuantos saltos hacía atrás aguantando el grito y me puse la mano en el pecho asustada.

(Reply to this)(Parent)


(Read comments) -



scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status