Dead Inside [entries|friends|calendar]
Dead Inside (Post Apocalipsis)

[ website | Dead Inside ]
[ userinfo | scribbld userinfo ]
[ calendar | scribbld calendar ]

Washington, DC - edificio de la U.T.E.M - mañana. [13 Aug 2011|09:30pm]

paluke
 Habían pasado exactamente dos años y tres meses desde que empezara todo el apocalipsis, de que nos llevaran al primer refugio así conociendo a personas maravillosas, con las que luchamos, huimos y esquivamos a la horda de infectados que azotaba a la población.
 
Habíamos hecho grandes amistades, habíamos compartido todo, habíamos sido una gran familia, pero como en todas las situaciones límite perdimos gente, no solamente gente, perdimos hermanos, compañeros, amigos...parientes o no, para nosotros eran uno más de la familia, eran muy importantes para cada uno por que cada uno de ellos era œnico, especial y cada muerte que se acercaba y nos arrebataba a uno de ellos nos dejaba con un vacio inmenso dentro nuestro.
 
Todo se calmó al año y poco de comenzar el apocalipsis, nos ''rescataron'' y nos llevaron a Canadá, esperando así que los infectados murieran de inanición. Simplemente tuvimos que esperar poco menos de un mes para que la mayoría por no decir la completa epidemia que poblaba Estados Unidos acabara muriendo definitivamente, los soldados de toda America y muchos voluntarios ayudaron a quemar todos los cadáveres que encontraron a su paso, limpiando todo el desastre que llevó el tiempo de cuatro meses, noche y día sin apenas dormir. Estados Unidos estaba casi reeconstruida, simplemente unos cuantos estados se quedaron inactivos por la gran variedad de ratas y perros salvajes que podr’an expander el virus con gran facilidad.
 
Las zonas limpias como Washington, Nueva York, Baltimore y unas pocas más quedaron de nuevo abiertas para comenzar la repoblación en cada una de ellas, la mayoría se trasladó así a Washington, pocos se quedaron en Nueva York algunos en Baltimore y alguno que otro en otro punto limpio de America.
 
La U.T.E.M que era la Unidad táctica y específica médica nos había fichado a Matt y a mi para colaborar dentro de ella, teníamos un puesto bastante importante analizando y creando una vacuna mediante la mezcla del virus con otros químicos y averiguando las diferentes muertes de los infectados y sus posibles mutaciones, Dean, que poco sabía de medicina o cosas de forense lo cogieron para el desarollo de armas, unas prácticas y eficaces que usaría la policía o un cargo mayor creado con personas cualificadas por si algún día volviera a pasar lo del año pasado.
 
Esta corporación había dado casas a todos los afectados repoblando así las ciudades, las casas eran totalmente gratis hasta el quinto año, ya que en ese tiempo ya habríamos conseguido arreglar por completo el tema económico y cada uno estaría trabajando, nuevamente se abrirían tiendas en las ciudades, guarderías y colegios, universidades, supermercados y todo lo relacionado con el sector laboral, ahora, estaban buscando empleados para antes de empezar a trabajar ayudar a levantar el negocio. A parte de eso, la corporación tenía en mente también crear una especie de conmemoración por los caidos, se repeter’a cada ciertos meses y esta era la primera que se iba a realizar, la verdad es que tenía ganas de ver a todos los de mi grupo, con todos los que había pasado esto y honorar así la marcha de otros buenos amigos.. y familiares.
 
Aunque seguía por teléfono en contacto con todos me alegraba de ver a personas que no viv’an muy cerca de aquí, o incluso Nueva York, como Mara. Por suerte yo vivía con mis primos Connor y Alan, justo en la casa de al lado estaba Matt que hacía dos meses se había casado con Natasha y en la casa que estaba justo al otro lado de esta vivía Dean con Becky y como no, Chad también. Griffin vivía unas calles más atrás junto a la casa de Keith y pocos más vivían sueltos por todo Washington, que ya era suficientemente grande como para no verlos todos los días.
 
De Gin poco sabía, no hablaba mucho con ella.. y aunque no hubiera cambiado nada de lo que sentía por ella ya que la seguía queriendo igual o incluso más que antes la verdad es que lo nuestro no resultó salir tan bien, o bien, mejor dicho, sabía que vivía en Washington, pero poco más podía decir, pensaba en ella día y noche, pero no me atrevía a llamarla.
 
Me encontraba ahora mismo sentado en la mesa de la recepción, la conmemoración se celebraría en dos horas en la azotea del edicio que había que decir que era enorme, suspiré colocándome la corbata a la vez que me levantaba para dirigirme a la recepción a esperar a la gente, nervioso por el echo de vernos de nuevo, hacía cuatro meses que habíamos empezado a vivir aquí y la verdad es que ya tenía ganas de verlos.
 
Cuando llegué a la puerta de la recepción observé como Matt estaba poniendo su corbata a la estatua que había en la entrada y giré los ojos sin hacer movimiento alguno, por lo que veía podía venir lo que fuera que el nunca cambiaría en absoluto.
 
 
 
9 comments|post comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]