Atlanta, Georgia; centro de refugiados; noche
Había llegado el momento. La verdad es que estaba ansioso por escapar de este sitio; podría ser que afuera la cosa no pintase mejor en cuanto a criaturas extrañas de estas, quién mejor que yo y Shirley para saberlo, pero el estar aquí encerrados con decenas de ellas tampoco era muy gratificante que dijéramos. Al menos afuera iríamos a nuestra bola, aunque la verdad es que aún no había decidido muy bien qué hacer cuando consiguiésemos escapar. No quería atarme a los amigos que había hecho aquí debido a mis experiencias pasadas, pero a la vez era consciente de que lo más seguro al menos por ahora sería quedarme con ellos.
Me fijé en que ya iban llegando las personas del "grupo de huida" que faltaban, así que me levanté del banco donde estaba sentado y me dirigí hacia donde se encontraban Matt, Luke, Connor dando pequeñas instrucciones al resto. Esperaba que ninguno de los renegados que vinieron a la reunión y con la misma se largaron se hubiera ido de la lengua con los polis. Aunque la cosa parecía estar tranquila de momento...
- Eh, Matt. - le di dos toquitos en el hombro cuando llegué hasta él y le señalé con la cabeza hacia la puerta - Mientras ustedes planean el gran escape yo iré a buscar las armas al coche. Les puedo esperar en... no sé, la entrada del párking?
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status