Atlanta, Georgia; centro de refugiados; tarde
Llevaba varios minutos con la vista clavada en una pareja de ancianos sentados a unos metros de donde yo estaba. Parecían tener una conversación muy interesante, pero por más que trataba de leerles los labios no conseguía captar nada de lo que estaban diciendo. Seguramente no hablarían mi idioma.
Me encogí de hombros y desvié la mirada hacia el lado contrario, me habían traído aquí hacía tan sólo un par de horas, pero la verdad es que con tanta gente en este pabellón siempre había algo entretenido que mirar. Detuve la vista en un chico que estaba a su bola haciendo abdominales. Justo a lo que me refería. Sonreí y apoyé la mano en mi barbilla sin despegar la vista del chico cuando noté un ligero toquecito en mi pierna. Fruncí el ceño y bajé la mirada para encontrarme a un carlino regordete olisqueándome las botas. Solté una risita y le cogí en brazos.
- Pero qué preciosidad tenemos aquí? - lo acomodé en mi regazo y empecé a acariciarle la cabecita - Awww mirate, eres una monada. Has venido a hacerme compañía, chiquitín? Yo soy Natasha, pero puedes llamarme o ladrarme Tasha. Un placer.
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status