afueras de Dolhart, Kansas - mansión militar - mañana.
Había reunido a todas las personas de la mansión, excepto los soldados del Teniente Lazarus y los míos para explicarles las normas de la mansión, ya que había llegado gente nueva, y también para decirles que si había alguno que quisiera ayudar podría hacerlo perfectamente, les expliqué que mañana era uno de los días que algunos de los soldados y uno de los tenientes iba a buscar medicinas, comida, ropa y demás, y expliqué, si alguno sabía usar un arma y no fuera un estorbo para el soldado, podría acompañar y ayudar perfectamente y se le estaríamos muy agradecidos, ya que eso nos ahorraría soldados.
La verdad es que pocos levantaron la mano, volví a repetir que sólo la gente que realmente esté segura y que sepa cien por cien usar armas, ya que podría ser un estorbo o infectarse con mayor facilidad, luego todos se quedaron mirando entre ellos y se encogieron de hombros.
A los que levantaron la mano les dije que pasaran por mi despacho al día siguiente, ya que tenían interés en ayudar seguramente podría mandarles algo de vigilancia, aunque por ahora no muy importante ya que acababa de conocerles y no sabía si se lo tomarían en serio o no.
Esperé a que todos se levantaran, cosa que hicieron pronto, aunque me fijé que la chica que había perdido a su hermana tardaba más en hacerlo, mirando hacía nosotros como si quisiera decirnos algo.. pero no lo hizo.
Me crucé de brazos un momento apoyándome en la mesa que allí estaba y miré a mi compañero.
- Me caen bien.
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status