Washington, DC; helipuerto; tarde
Llevaba un buen rato dándome paseos por el helipuerto, haciendo tiempo más que nada, hasta que se dignara a aparecer el coche con los tres pilotos que faltaban para largarnos por fin de este sitio. Por lo visto estaban tardando más de la cuenta y algunas personas comenzaban a entrar en distintos ataques de pánico, diciendo que nadie nos iba a salvar y nosequé historias. Por mi parte sólo iba a limitarme a esperar, total, no por decir que todos íbamos a morir o que el mundo se estaba yendo al garete esos tios llegarían antes. Además, así podía darles un último repaso visual a las chicas del refugio, que no sé si se habrían puesto de acuerdo o qué, pero había que ver lo bien que estaban todas.
Me detuve delante de una chica de pelo castaño y ojos marrones y ladeé la cabeza observándola mientras me mordía el labio inferior de una manera bastante sugerente, pero al ver que la chica se levantaba extrañada dirigiéndose a otro lado hice un puchero y desvié la mirada buscando una nueva presa. En lugar de eso, vi a lo lejos que James estaba sentado a lo suyo leyendo un libro y torcí la boca a la vez que sacudía la cabeza algo indignado. Debería estar aprovechando este regalo para la vista que nos había dado el destino, o el apocalipsis zombie en este caso, en lugar de jugar al niño autista con un libro como mejor amigo. Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta y fui hasta él deteniéndome a su lado, eché un vistazo alrededor y finalmente posé la vista en él.
- No me lo digas, te han vetado en el helicóptero y si no te sabes ese libro de principio a fin te dejarán en tierra. - dije apretando los labios mirándole fijamente y luego alcé las cejas al caer en la cuenta de un detalle - O puede que sea de novela erótica. ¿Es de novela erótica? En ese caso me gustaría echarle un vistazo.
scribbld is part of the horse.13 network
Design by Jimmy B.
Logo created by hitsuzen.
Scribbld System Status